Lanzado el tercer vídeo de la serie progresión de Dragon’s Dogma

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Koch Media y Capcom han lanzado hoy el tercero de los cuatro vídeos de Dragon´s Dogma sobre el uso de los Peones. En esta ocasión se nos habla de las infinitas posibilidades de personalización del personaje hasta hacerse realmente poderoso. Además, repasa sus diferentes clases, Guerreros, Arqueros y Magos, junto a sus facultades potenciales de especialización a lo largo de un juego que permitirá al usuario crear su propio estilo de combate.

[video=Dragon´s Dogma - Progresión, parte 3]6398[/video]​

Capítulo 3: Elige tu camino
Tu personaje puede llegar a hacerse realmente poderoso y verdaderamente único. Porque existe una cantidad sin precedentes de elementos que es posible modificar. Entre ellos, la apariencia, la clase, las habilidades, el equipo y los peones, de modo que no habrá nunca dos personajes exactamente iguales. Y, por ello, no habrá dos experiencias idénticas en este mundo.

Cambia la clase de acuerdo con tu estilo: guerreros para combates instantáneos, arqueros si buscas velocidad y ataques a distancia o magos si prefieres hechizos y un control táctico del combate.

Se necesita tiempo para dominar cualquiera de ellas, pero, si alcanzas los niveles más altos, te convertirás en un campeón realmente fabuloso de tu especialidad. E, incluso en los niveles más altos, puedes elegir combinar distintos ataques primarios y secundarios para crear tu propio estilo de combate.
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
muy bonito aunque me esperare, me temo otro juego incompleto a modo de DCL a tutipleain
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
No es más que un mero vídeo de anuncio, no explican nada de los peones y no sorprende lo que cuentan. Más información y paciencia.
 

redseven

wolfkeko
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
29
Karma
4
@doomhammer dijo:
muy bonito aunque me esperare, me temo otro juego incompleto a modo de DCL a tutipleain
Saludos compañero

Dicho por los creadores: Duración campaña de 40 a 50 horas y si lo quieres completar todo con sus respectivas secundarias de 100 a 200 horas :amor:

Si esto te parece un juego incompleto apaga y vamonos :rotonuse:
 
Superior