LaPS3 busca redactores

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

LaPS3.com quiere extender su fuente de noticias y para ello buscamos redactores que dispongan de tiempo libre y quieran pertenecer al selecto grupo de redactores de LaPS3.com

Si estas interesado en ser Redactor de la comunidad, contacta con dciveral por mensajeria privada mandando los siguientes datos.

Requisitos

- Ser mayor de edad
- Nivel aceptable de Ingles lo que te permita traducir noticias.
- Disponer de tiempo libre
- Enviarme tres bocetos diferentes de alguna noticia para calibrar la forma de redactar y el nivel de expresion.

Si cumples estos pequeños requisitos y te gusta ser redactor no dudes en contactor conmigo para estudiar tu propuesta.

Atten. dciveral Administrador de LaPS3.com


 
Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Pues nada, a ver si el año que viene esto sigue vivo y así tengo la oportunidad de intentarlo :cunao:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
64
Karma
2
pues se venia venir porque vaya semana de mierda que lleva esta web, todos estaran de vacqciones, ni una noticia
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
52
Karma
0
Ubicación
miami florida estados unidos
pues bueno ojala no se nos desaparesca esta pagina por problemas de administracion o lo que esa por que es muy buen..que muy bueno yo diria buenisimo sitio web de noticias ps3.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Joe espero que entren redactores pronto, lleva dias LaPS3.com sin noticias nuevas :(

Yo soy menor de edad (16 años), yo me apuntaria a redactor nada mas para darle vida a las noticias como antes de LaPS3.com, pero se que no me dejarán...



PD: ¿Qué habrá pasado con todos los moderadores, redactores y Administradores?
Hace tiempo que no veo ninguno y lo que mas me a extrañado a sido lo de las noticias, llevar dias sin poner ninguna :(
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
232
Karma
34
pos yo lo voi a intentar aver que tal.. si me cojen estareis informados cada dia.. ya que ami me gusta estarlo y bueso por todos los lados.. creo que valgo para esto jajaja aver que me dice
salu2!!
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Dciveral, yo ya te mande un mensaje privado, y no me lo as contestado, espero que por lo menos me lo contestes y el que te lo haya escrito, haya servido de algo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
No me sorprende q necesiteis redactores se ve a simple vista xq vaya cómo ha bajado de caché ésta página xq ya no publicais las noticias a tiempo real.Y desde hoy,llevabais ya creo q 4 dias sin publicar una en principal.Ya me estaba preocupando xD

Por cierto,¿hay remuneracion por pillar un puesto de estos?
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
No me sorprende q necesiteis redactores se ve a simple vista xq vaya cómo ha bajado de caché ésta página xq ya no publicais las noticias a tiempo real.Y desde hoy,llevabais ya creo q 4 dias sin publicar una en principal.Ya me estaba preocupando xD

Por cierto,¿hay remuneracion por pillar un puesto de estos?
No, se hace por amor al arte :)
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
pos yo lo voi a intentar aver que tal.. si me cojen estareis informados cada dia.. ya que ami me gusta estarlo y bueso por todos los lados.. creo que valgo para esto jajaja aver que me dice
salu2!!
Espero no parecer grosero pero con ese nivel ortográfico dudo mucho que te acepten...

Yo cumplo todos los requisitos pero:

1-Soy un vagazo.
2-No quiero responsabilidades.
3-Yo si realizo un trabajo tengo por norma cobrar (no se si pagan por esto).

Por otro lado se agradece que quieran aumentar la plantilla, a ver si hay mas noticias, avances, analisis y mas cositas que esto parece medio muerto si no es por el foro.
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Espero no parecer grosero pero con ese nivel ortográfico dudo mucho que te acepten...

Yo cumplo todos los requisitos pero:

1-Soy un vagazo.
2-No quiero responsabilidades.
3-Yo si realizo un trabajo tengo por norma cobrar (no se si pagan por esto).

Por otro lado se agradece que quieran aumentar la plantilla, a ver si hay mas noticias, avances, analisis y mas cositas que esto parece medio muerto si no es por el foro.
LOL que te van a pagar XD, no te pagan, es mas, tu le pagas a esta web XD con tus noticias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior