Laps3.com busca 1 redactor y 1 Community Manager

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Lástima que no sea de Valencia :( Espero que LaPS3 siga creciendo y disfrutar de la web durante muchos años !

Saludos :eek:lee:
 

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
Bueno soy de murcia pero esta cerca de valencia jeje pero una lastima ojala siga creciendo esta pagina x que tiene de todo y me alegro averme subcribido a esta pagina yeah :eek:lee:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
¡Que lastima! Si hubiese sido en Barcelona lo hubiese enviado sin dudarlo, precisamente acabo de terminar un curso de CM. En fin, mucha suerte a todos los posibles afortunados.
Un saludo.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
ke si no soy de valencia... k si me tengo k ir a valencia... excusas. todo akel k tenga los conocimientos y rekisitos ke se exigen, y k este en el puto paro, no dudaria un segundo en enviar su CV de inmediato, dejaos de paparrruchas y decid k no teneis ni puta idea de ingles ni experiencia en el sector de los videojuegos, aunke ya nos gustase a mas de uno!!!! jajajjajaa
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
@Dr. Ozma dijo:
ke si no soy de valencia... k si me tengo k ir a valencia... excusas. todo akel k tenga los conocimientos y rekisitos ke se exigen, y k este en el puto paro, no dudaria un segundo en enviar su CV de inmediato, dejaos de paparrruchas y decid k no teneis ni puta idea de ingles ni experiencia en el sector de los videojuegos, aunke ya nos gustase a mas de uno!!!! jajajjajaa
Si me das el dinero necesario para subsistir en Valencia yo voy encantando, porque yo al menos no me alimento del aire ni duermo de pie...y como comprenderás mucha gente (entre la que me incluyo) necesitamos un trabajo con el cual podamos volver a casa cada día, ya que (precisamente en este momento) no se dispone de dinero para poder realizar estas oportunidades y trabajar en lo que nos gusta.
Un saludo! (Y que conste, te lo digo de buen royo y tal, es una opinión mas, igual de valida que la tuya :eek:lee:)
 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
XD yo acabo de conseguir mi titulacion de community manager. Así que experiencia no tengo y para colmo no soy de valencia si no de andalucía XD.

De todas formas os enviaría mi curriculum cuando lo actualize que mañana acabo el curso de coaching empresarial.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@Xais dijo:
@Dr. Ozma dijo:

Si me das el dinero necesario para subsistir en Valencia yo voy encantando, porque yo al menos no me alimento del aire ni duermo de pie...y como comprenderás mucha gente (entre la que me incluyo) necesitamos un trabajo con el cual podamos volver a casa cada día, ya que (precisamente en este momento) no se dispone de dinero para poder realizar estas oportunidades y trabajar en lo que nos gusta.
Un saludo! (Y que conste, te lo digo de buen royo y tal, es una opinión mas, igual de valida que la tuya :eek:lee:)
Respeto tu opinion como tu has respetao la mia, aunke no la comparto, porke si me dices k sabes inglés, k tienes experiencia en trabajar con videojuegos, k eres un profesional en web-marketing y todos los demas rekisitos ke se piden para el puesto, y k no t vas porke no tienes dinero pa subsistir... vamos, pa darte un palo :cunao: ... son excusas, yo me he ido a currar a noruega con lo justo pal viaje de ida, y he pasao fatigas durmiendo una semana en un albergue para indigentes y me levantao a las 5 de la mañana con -20º pa ir a despellejar atunes 7 horas seguidas, hasta ke cobré (se cobra por semanas) y me alkilé una habitación en cuanto pude. Me ido a francia a currar en la vendimia sin un puto duro con un colega y tuve k dormir en un pajar de un cortijo casi un mes, y no me alimentaba del aire, repartían comida en un puesto de extranjeros de mala muerte, o me ido a madrid (soy de un pueblo de jaén) "con lo puesto" cuando mi hijo tenía un par de meses a hacerle una instalacion electrica a un particular con el k contacte por medio d otro amigo, sin mierda en las tripas, durmiendo en una pension de mala muerte k me tuve k averiguar a base de patita y metro, porke? porke somos supervivientes. Si de verdad te hace falta el curro y el dinero porke sino, no comes ni tu ni los tuyos... te juro yo por lo k mas kieras k sakas los cojones de donde haga falta pa irte a valencia, a alemania, y a la conchinchina si hace falta sea como sea, la vida y el trabajo no es de color de rosita amigo, no puedes limitarte a k t lo den todo hecho, con tu carterita llena y un colchon flex; hay k buskarse la vida, aunke se nota ke tu (y te lo digo con todos mis respetos) no has tenio k vagabundear y buskartela, demasiado acostumbrados a la vida fácil, pues t digo algo, las cosas van a ir a peor con el sistema falso k nos esta corroyendo el pellejo y nos esta volviendo a los tiempos de penurias, si no tienes la suerte de k tu papa o tu familia o tu amigo te de dinero pa irte a currar, y tengas k comer.... já! te las tendras k ver sobreviviendo sea como sea, y veras com asi si t irias a valencia (siempre y cuando te acepten en el trabajo claro) a averiguarte las habichuelas. Y k conste, ke te respondo constructivamente para nada es un comentario ofensivo, es solo pa k entiendas, k todo el mundo no esta dispuesto a irse a trabajar con la cama y la comida echa, k kien intenta subsistir eso es lo ultimo k mira si primero lo han aceptao en un trabajo, y k sin sangre pa la soledad y pa moverse por tos laos... la seleccion natural hace su trabajo, solo sobreviven los mas fuertes :eek:lee:
 
Superior