LaPs3 en un futuro

Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
56
Karma
3
Es una pregunta que puede sonar un poco tonta pero es una curiosidad, supongo que el foro se creó junto con la ps3, o quizás existiera antes con otro nombre y después cambió a este, la pregunta es, a la ps3 le quedan dos o tres años, ¿cuando la ps3 pase de moda, (que aun le queda pero si la ps4 causa buena impresión ese proceso será más rápido), el foro cambiará el nombre a la ps4 o a otro o se quedará en la ps3?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
LaPS4.com

Pon esto en tu navegador

Viendo el panorama que ahora esta WEB ya no solo alberga noticias de PS3 como antes, tendrian que cambiarle el nombre con la salida de PS4 y no LAPS4.com. sino LaPS.com ya que son PSVITA,PS3,PS4
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no se a dicho nada, dentro de un tiempo lo logico seria cambiar de nombre o algo, al igual que los temas de ps4 que llenen el foro ( el sub-foro general, juegos, etc. de PS4, haciendo que los temas de ps3 o no existan o queden reducidos a algun sub-foro -como ahora ps4 solo tiene un sub-foro, lo mismo cambiando todo el contenido a ps4 y quedando una zona para ps3- ).

Viendo el panorama que ahora esta WEB ya no solo alberga noticias de PS3 como antes, tendrian que cambiarle el nombre con la salida de PS4 y no LAPS4.com. sino LaPS.com ya que son PSVITA,PS3,PS4
pero el tema principal seria ps4 como lo es ahora ( en videojuegos, sin contar off-topic, laps3 el 80% es ps3, luego lo otro son temas que se añaden como vita ), salvo que el foro se pasase a la multiplataforma ( sub-foros de one, wiiu, moviles, pc, etc. ) creo que el nombre podria quedarse en laps4
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
@Yuna917 ni te imaginas la de gente que me ha preguntado eso, incluso gente de las compañías XD No obstante, no os preocupéis, por el momento laps3 seguirá fiel a sus orígenes ;·)
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Yo creo que deberia seguir llamandose laps3.com,y para la ps4 hacer uno aparte,el que quiera entrar a este ultimo que vaya al de la 4 y listo,no me pareceria justo que el foro de la consola pase a un rincon solo xq salio su "sucesora"
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
56
Karma
3
Jeje si, me he dado cuenta tarde que en el foro ha habido más preguntas así. No podía aguantarme la curiosidad porque la ps4 ya está aquí.
Las consolas portátiles no influyen demasiado como para hacerse un hueco o colocarse a la misma altura que la ps3, pueden ser algo secundario, pero la ps4 será su sucesora como lo fue la ps3 para la ps2... y no sería arrinconar, yo lo llamaría evolución, cuando la ps4 tenga un añito o dos y la gente empiece a dejar de lado la ps3 por los motivos que sea, no pegaría entrar en laps3, imaginate que la pag se creara antes y se llamara laps2 a día de hoy..
No estaría nada mal que cambiara a laps4. Pero vamos, estos comentarios ya los debéis de haber leído y discutido, ya se verá.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Yo creo que debería de haber una votación en plan encuesta , cuando llegue la ps4 de que todos los usuarios den su opinión y voto y luego ya los altos cargos decidan o algo similar xD
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
yo creo que lo más lógico es que sí cambiara de nombre, ya que tarde o temprano PS4 tomará relevancia y poco a poco nuestra querida PS3 dejará su lugar a la nueva consola.

Afortunadamente, aun le quedan algunos años a PS3. :sisi:

salu2.
 
Superior