Las bases del proyecto de Florentino

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza


Ayer en El Larguero se desvelaron las ideas que pretende llevar a cabo Florentino Pérez si sale elegido como presidente:

  • Kaká' y Cristiano Ronaldo atados, a falta de los últimos detalles.
  • Arsene Wenger responsable de la Ciudad Deportiva, aunque su deseo es entrenar.
  • Jorge Valdano sería Director de Fútbol.
  • Posible incorporación de dos jugadores de la Selección Española, entre ellos Cesc.
  • Los socios se beneficiarían de los propios beneficios del Real Madrid.


Yo lo veo imposible, en primer lugar porque ni Kaká, ni Wenger/Cesc (si se va uno, se va el otro) creo que vayan a moverse. Cristiano aún, pero el desembolso sería bastante godo... Vamos, que como siempre, un año se dijo que tenía a Fulanito atado y a Menganito hecho y al final nada de nada... si fuera socio del Madrid no desearía que volviese este individuo.
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Personalmente, creo que Cesc se va a ir al Barça, ya que es su deseo. Ronaldo quizás vaya al Madrid pero lo dudo mucho y Kaká según dijo, no le importaría jugar en un club como el Real Madrid.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Como culé que soy, me da exactamente igual lo que pueda fichar éste hombre. Si quiere fichar que fiche, pero que no venga al Barcelona a por Iniesta, Messi o Victor Sánchez, porque estoy harto de que siempre aparezcan jugadores azulgranas en las listas de este tío.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
que jugadores de la cantera como messi, xavi e iniesta que vayan al madrid por este tio tiene las mismas probabilidades de que raul termine su carrera en el barça, o iker sea portero del barça algun dia.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Kaka, Cristiano Ronaldo, Cesc... de donde piensan sacar el dinero?
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
donde pone que quiere a xivi, iniesta y demás?? me parece que veis cosas donde no ahí nada.

que yo sepa no es nada formal, ninguna información es verídica ni lo de CR7 ni lo de kaka ni nadie, por que ni tan siquiera se a decidido a presentarse, osea que todo esto es humo creado, para que los 4 forofos compren el marca & as ...

yo soy del madrid, y si, quiero que sea el próximo presidente, estoy harto de jugadores como el fabuert, drentes, javi garcia etc, quiero ver a los mejores del mundo con la camiseta blanca, y eso pasa por tener de presidente a florentino ...

es normal que los cules y demas, no lo quieran ver de presidente, es logico, vosotros quereis a calderon y a estafadores, asi os mofais y reis del madridismo ... un tio que tiene ese dinero y contactos puede fichar casi lo que le venga en gana, si no al tiempo, y si a eso le sumamos a zidane de director deportivo uuufff!!!!
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Puse a Xavi por poner un ejemplo, pero Iniesta ya fue nombrado en MARCA. Sabemos todo el mundo que Iniesta es un genio, pero es nuestro y debéis aceptarlo.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pero eso paso hace ya años, joder es lo mismo que si sale en el sport que casillas esta cerca del barça, de verdad tu crees que alguien se cree eso, todos sabemos ya de que palo van según que periódicos.

por eso reitero, no me creo nada de lo que publiquen los panfletos ya sean madrileños o catalanes, por que al fin y al cabo son lo mismo, cuando ganan son los mejores, ahora eso si, si pierden ya son unos mantas, y empiezan a salir nombres debajo de las piedras.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Hace años salió una noticia, pero hace escasos días salió otra con Iniesta, Cristiano y Villa.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
A mí me da igual, lo único que tiene que hacer el Barça es mantener lo que ya tiene y ser listo a la hora de reforzarse. El resto lo pone el fútbol.

El espectáculo estará garantizado si lo que dicen de Floren es cierto.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Bien, si viene florentino me pareceria perfecto, con este hombre todo es posible..el tiene la talla y la clase que el club necesita en estos momentos.

Votaré por él.
 
Superior