Las cosas del PSN+ van desapareciendo??

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hola recientemente me hice de PSN+ pero me he llevado una grandisima sorpresa al ver que hay 4 chorradas de nada :rotonuse: yo pensaba que todos los juegos que han ido poniendo y todas las cosas estarían y no solo las ultimas cosas que actualizan.

Realmente es así que solo están siempre las ultimas cosas que ponen o hay forma de bajarse y comprar cosas que pusieron meses anteriores?

Saludos.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
lo que puedes hacer es mirar si juegos como altered beast o golden axe te los puedes bajar del plus,yo no puedo mirarlo ahora o sea que aunque no lo veas en la seccion plus puede que esten en su sitio normal y que te lo puedes bajar siendo plus miralo si puedes y me lo dices
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@locoporkko dijo:
lo que puedes hacer es mirar si juegos como altered beast o golden axe te los puedes bajar del plus,yo no puedo mirarlo ahora o sea que aunque no lo veas en la seccion plus puede que esten en su sitio normal y que te lo puedes bajar siendo plus miralo si puedes y me lo dices
Buuuf nada he mirado cientos de juegos y artículos y me he llevado el chasco del mes ( después de que mi segunda PS3 muriera ) porque no se puede descargar nada del Plus de meses atrasados, solo sale lo de este mes o semana o lo que dure y algunas pruebas de juegos completos, lo demás nada....menudo puffarrio....que decepción...


Si cuando acabe mi periodo de pago no vuelvo a pagar los juegos que descargue ya no puedo volver a jugarlos hasta que vuelva a pagar la cuota no?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
claro si no renuevas lo que te has bajado del plus lo pierdes no todo me parece que hay cosas que son los temas y avatares que los conservas y lo que hayas comprado con el descuento eso te lo quedas tu pero lo demas te lo quitan yo he renovado una vez y este año renovare otra vez
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Gracias por la ayuda, joer que pena lo de que no se puedan bajar cosas de tiempo atrás...bueno veremos que tal resultado me da estos tres meses primero y si me gusta lo que vayan poniendo igual renuevo.

Saludos.
 
Superior