Las expansiones de The Elder Scrolls V: Skyrim ya están listas

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Bethesda ha dado conocer a última hora de la tarde de hoy que las tres expansiones previstas para The Elder Scrolls V: Skyrim están listas y ya han pasado el control de calidad de Sony. Así mismo, la actualización 1.8 (que en PS3 estará numerada de forma distinta) que prepara el juego para la llegada de estos contenidos además de optimizar el rendimiento del videojuego, también está a la espera de ser lanzada.

La fecha de salida oficial se podría conocer esta misma semana. Según la propia compañía, esta podría producirse en unas 2 semanas. Recordar a los usuarios que las tres expansiones costarán la mitad de precio durante la primera semana de puesta a la venta. Los precios serán confirmados en cuanto se sepa el día de lanzamiento.

Puedes encontrar más información sobre los contenidos en esta noticia.

[videolpo]5364[/videolpo]
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ahora solo falta esperar el anuncio de la version GOTY para este juegazo y sera el momento de comprar.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
y seguron que los parches no estan listos XD cuando saquen el GOTY espero que el juego venga sin problems
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Estarán listas cuando saquen la edición GOTY.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Con los controles de calidad de Sony, seguro que sólo nos han dejado 10 o 12 bugs letales listos para la acción.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Un poco tarde me parece... ya lo pase todo y lo vendí hace meses (y eso que no me lo compre ni bien había salido el juego), pero bueno, las personas que no tienen la necesidad de venderlos para poder comprarse otros seguramente tendrán el juego archivado en algún lugar y podrán sacarle la tierra para volver a jugarlo con las nuevas expansiones...
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Pues yo estaba pensando en pillarmelo , pero creo que me voy a esperar a la edicion GOTY que algunos foreros comentan.
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Bueno parece que todo el mundo espera una edición Goty, yo me uno a esta propuesta :D
 
Superior