Las fotos de mi nueva Cámara

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues eso que me ha dado por ahi y me he comprado una cámara reflex. La he estrenado este sábado y creo que a pesar de usarla en modo manual me han salido bien:










Y esta de una camara de hace 35 años que estaba en el desván de mi pueblo


Un saludo!
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
:babas::babas::babas: Madre mia, que pedazo de fotos, desde luego tu camara debe de ser una de las mejores del mercado.... que le dasfrutes mucho y te dure muchos años....:baaa:

salud2.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
buena camara q esta a buen precio actualmente.

el unico inconveniente q le veo es q no tenga estabilizador en el cuerpo, pero si mas adelante ahorras puedes pillarte un objetivo con estabilizador.

te recomiendo que te pilles unos filtros para el objetivo, sobre todo el de ultravioleta. ademas de ayudarte a sacar mejores fotos en algunas situaciones te proteje la lente de golpes y polvo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
300€, es cara, pero bueno es una inversión. Cuidandola puede durar muchos años :D
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Solo tengo que decir que para la proxima busques una voluntaria y dejes al gato en casa xDD, muy buena camara.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Son muy buenas las fotos, yo tambien tengo un réflex y me gusta mucho la fotografía.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Ahora que hay un hilo de este tipo abierto, que os parece esta imagen? No es por desviar el tema ni nada pero quiero saber vuestra opinión.



PD: las imágenes muy chulas ;)

1Saludo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Es que los megapixels a estos tamaño de fotos no se notan, lo que pasa es que la tuya será una digital compacta y la mia es esto:

 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
75
Karma
14
Yo tengo una Sony de 8mpx, que saca unas fotos iguales, eso si la ventaja de la reflex es que se puede cambiar el 'ojo'.

Buena compra.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Buena compra ;), no entiendo mucho de camaras pero yo tambien tengo una reflex y la verdad que la calidad de las fotos no tiene nada que ver con las convencionales. Yo tambien tengo un monton de fotos de mi gato XD. Saludos.

P.D.: esta es la mia:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Me autocito ¬¬ Aún nadie ha dado opinión alguna :buf:
Mmmm no entiendo mucho de fotografia la verdad... pero los colores se ven un poco apagados y un pelin desenfocada la imagen. Pero la foto esta muy bien la verdad. Saludos.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Mmmm no entiendo mucho de fotografia la verdad... pero los colores se ven un poco apagados y un pelin desenfocada la imagen. Pero la foto esta muy bien la verdad. Saludos.
Por fin xD Te explico: los colores están apagados porqué es una foto hecha detrás de un cristal blindado (más o menos unos 5 cm de espesor) y lo del desenfoco, la verdad, no lo entiendo ya que en la cámara se veía de p*** madre incluso los colores vivos y al pasarla al PC se quedó así.
PD: por quien no lo sepa, es un ojo de cocodrilo que me encantó y nos tiramos yo y mis colegas más de media hora empanados mirándolo.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Aaaaaah si es detras de un cristal blindado entonces normal ;). No es problema de la camara, (igual me equivoco pero alla va mi explicacion XD) en la pantalla de la camara al ser de menor resolucion se ve mejor, pero al pasarla al ordenador y se ve en detalle se ve todos los defectos. Al estar detras de un cristal es normal que haya desenfoque y se vean apagados los colores ;). Pero vaya, la foto es bonita si ;). Saludos.
 
Superior