Las funcionalidades online de Vita, posibles en Playstation 3

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
247
Karma
98
Ubicación
Marte
Sony valora cómo se podrían adaptar a la interfaz de la consola de sobremesa.

El sistema online que ofrecerá Playstation Vita cuando llegue a las tiendas –previsiblemente a finales del 2011 o principios del 2012– podría adaptarse a Playstation 3. Sony explicó esta semana cómo funcionará la consola portátil una vez esté conectad a Internet: la portátil permitirá saber qué están haciendo nuestros amigos, conocer sus juegos, sus opiniones y valoraciones, comunicarnos por voz en grupo, etc.

“Lo vamos a pensar”, espetó Phil Rogers durante la Develop Coference según recogen medios británicos. El manager de I+D de Sony Europa cree “posible” que la interfaz de Playstation se adapte a las opciones online de Playstation Vita, pero se pregunta cómo quedarían representadas éstas al no contar con una pantalla táctil.

Algunas de las funcionalidades online de Playstation Vita son Activity, Live Area, Near (conectar con otras consolas cercanas) y Party (compartir conversaciones por texto y voz con hasta cuatro jugadores)



Sistema online de psvita:
A falta de pocos meses para que se produzca el lanzamiento de Playstation Vita –la consola está prevista para 2011–, Sony pone sobre la mesa algunos detalles sobre el sistema online que acompañará a la portátil. Algunos de los servicios que se podrán utilizar con la consola conectada con otros jugadores son Near, Live Area, Activity y Party, según explicó en la Develop Conference Phil Rogers de la división de I+D de Sony.

Near es en esencia similar al Spot Pass de Nintendo 3DS: “Lo que hace es permitir que los jugadores se descubran, dejando regalos entre ellos y encontrando información sobre sus juegos. Puedes ver dónde está la gente, los últimos cinco juegos que han jugado y los regalos que han recibido”. Los jugadores podrán intercambiar regalos con un máximo de 100KB de tamaño por juego, por lo que si este buzón se completa se podrán borrar ítems.
Otra funcionalidad es Party, que permitirá crear salas de debate tanto a través de texto como por voz para hasta cuatro jugadores. Su funcionamiento es similar a los chats de Xbox Live y es posible utilizarlo incluso cuando se están jugando a juegos diferentes. Este sistema incorporará la gestión de amigos, lo que nos permitirá invitar a nuestros conocidos a partidas, ver a qué están jugando para unirnos, etc.

La tercera funcionalidad es Live Area, que incluye tres modos: Index, Live y Game. Ésta será la zona de partida para todos los jugadores de la portátil, donde se verán comentarios de la gente y tus opiniones. Dentro de esta Live Area se encontrará Activity, espacio donde las distribuidoras y desarrolladoras podrán publicar contenidos “sin llegar al spam”. Live Area y Activity son, a fin de cuenta, como un muro de Facebook donde encontrar información.
Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e2fe56244b2a&pic=GEN
saludos!:hola:
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo ya es que he dejado de pillar portatiles, no me llenan nada. Pero bueno, a ver que hacen con la Vita. Merci por la noticia.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
ssiiii yea!!!
falta una labada de cara al XMB del ps3 asta mi TV tiene el mismo menu del ps3 , y eso es my cansino , espero que le den una manita de gato asi como le iso XBOX 360 que les kedo muy Bien !!
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Creo que apunta muy bien esta consola y me estoy planteando si comprar la de 3G y contratarle internet, me imagino en la universidad jugando a la play online mientras el profesor habla XD
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Yo ya estoy ahorrando para comprarmela, seguramente me compre el modelo con soporte solo para WIFI.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
como me gustaría que pusieran de una santa vez el chat de voz cruzado
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@locoporkko dijo:
como me gustaría que pusieran de una santa vez el chat de voz cruzado
sony dijo ayer que era imposible poner el chat in game debido a la poca memoria ram de PS3, osea llevamos pidiendolo hará como 3 años y no decian nada y ahora dicen esto? umm me huele raro. para mi que se an cansado de que se lo pidamos y han dicho eso para que le dejemos en paz XXXD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@antonionini dijo:
@locoporkko dijo:

sony dijo ayer que era imposible poner el chat in game debido a la poca memoria ram de PS3, osea llevamos pidiendolo hará como 3 años y no decian nada y ahora dicen esto? umm me huele raro. para mi que se an cansado de que se lo pidamos y han dicho eso para que le dejemos en paz XXXD
tienes razon al final no tendremos chat de voz cruzado es una pena
 
Superior