Las PS3 fat son basura claramente

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo tengo 2 PS3, una primer modelo de 60 GB y una de las ultimas de 500, y la mia de 60gb sigue funcionando como el primer maldito dia, pero si la he jubilao es por el tamaño de disco y por llamarlo "seguridad" pero vamos, a dia de hoy sigue rulando como el dia 1, cosa que no me ha pasado con xbox la cual si tuve que comprar una nueva porque la que tenia ya era imposible de seguir arreglandola.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Tengo una fat de 80gb desde el verano de 2009, dándose uso casi a diario. De momento no tengo queja, y espero que siga siendo así :D
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Creo que estas generalizando y exagerando los casos en los que las FAT se joden porque conozco a bastante gente que aun tiene la FAT y no han tenido ningun problema serio.

Yo tengo la FAT desde Mayo de 2008, cuando salió con el pack de GTA 4 y jugando casi todos los días y nunca he tenido ningun percance ni me ha dejado de funcionar en ningun momento. Si que es cierto que el lector me hace algo de ruido a veces (desde hace dos años por lo menos) y que el ventilador también hace ruido pero nada que sea alarmante, o al menos eso me han dicho.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No solamente las FAT son una "basura" ya que tanto Nintendo como Xbox han tenido sus respectivos problemas con sus consolas de salida.
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Tengo una fat de 80gb que salio con big planet y fallout y siempre me a funcionado de lujo.
 

vitololoco

Vitolo_GR
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
México
pues yo tengo un ps3 fat de 80 gb y aun me funciona excelente, no he tenido ningún problema xD
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.
no estoy de acuerdo, yo tengo la play fat y nunca me ha dado problemas.

en mi opinión depende del uso que le des y la forma en que la cuides.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Yo la cuide perfectamente, limpiandole el polvo siempre y nada de viciadas largas
Se peto jugando al GTA IV y ella solita. Lo que tengais las fat tarde o temprano os petara de luz amarilla por mucho que no lo creais porque las fat es que tienen ya ese fallo si o si por muy bien que la ventileis
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo igual que el usuario de arriba, la cuidaba como ninguno, la limpiaba casi todos los meses para quitarle el polvo que tuviera la consola por los lados, por donde estaba puesta y demás. Un domingo le metí la aspiradora a baja potencia para quitarle el polvo por dentro, cuando la enchufé me saltó la luz amarilla después de llevar 3 días sin jugar.

No llegó a los 4 años intacta, el fallo de la luz amarilla le llegó el 25 de septiembre y cumplía los 4 años el 17 de noviembre del 2011.

Por cosas como estas la PS4 se la va a comprar de salida quien yo me se.
 
Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Yo llevo 5 años casi con ella y solo tuve el problema de tener que cambiarle la lente hace un año. Ahora quiero ponerme un disco duro interno de 250 o 500 G, porque al hacerme del plus no tiene suficiente memoria.


:trofeo:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tengo mi ps3 fat 40gb desde el año 2009 y sin un solo problema,eso puede ser que salga alguna remesa mala o bien que no se cuide correctamente,no limpiarle el polvo o no tenerla en un lugar con la correcta ventilacion
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
Mi fat de 60gb me duro casi 5 años, y no tubo ningun problema ni ruidos ni nada, iba perfecta hasta que un dia se apago por lo de la luz amarilla, despues me duro unos 3 meses mas, le cambiaba la pasta termica y tal casi cada semana por que seguia apagandose, hasta que ya me canse y me compre la slim que ya la tengo un año, y bueno la fat ahi esta guardada en su caja como el primer dia, pero sin funcionar.
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
Supongo que es cuestión de suerte. A algunos les toco la buena y a otros la mala. No por ello hay que decir que es una basura, es mi opinión.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
no leí todo pero te digo que mi fat de 80 gb aún tiene pila para rato y ya tiene 2 años con migo y 2 o 3 años más con su antiguo dueño
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
mi primera ps3 fue la fat de 60gb, se me jodio antes de un año y mientras la tenia el sat me compre una fat de 160 gb XD, esa esta viva hasta la fecha de hoy, la que me volvio a mandar el sat(60gb)se me volvio a joder hara un año de lo mismo, el maldito lector

cuando salga la nueva generacion me esperare a que saquen el segundo modelo
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Yo comprándola el tercer dia de salia jamas me a fallado, de echo nunca e mandado una consola al SAT y eso que las tengo todas psp, 3ds, xbox, ps3,ect...

Eso es como todo en la vida hay gente que se les rompen y otras no
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Exacto depende el uso y el cuidado de la gente durara mas o menos digo yo. XD
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Bueno la mia esta en las ultimas sinceramente, hace tiempo que tengo que limpiarle el lector una vez al mes y da algun que otro fallo. Pero tiene 5 años, mas de 100 juegos a las espaldas, horas y horas de diversion.

Yo creo que esta mas que amortizada, por no hablar de los mandos que siguen siendo los mismos despues de tirarlos mil veces contra el suelo :cool:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Bueno la mia esta en las ultimas sinceramente, hace tiempo que tengo que limpiarle el lector una vez al mes y da algun que otro fallo. Pero tiene 5 años, mas de 100 juegos a las espaldas, horas y horas de diversion.

Yo creo que esta mas que amortizada, por no hablar de los mandos que siguen siendo los mismos despues de tirarlos mil veces contra el suelo :cool:
:calmacha:

XXXD
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Yo tenia una ps3 de 60gb y murió hace un año con luz amarilla, la verdad es que le di bastante caña :(
 
Superior