Las ventas de ps3 se disparan con la rebaja del precio

Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante


Despues de que la semana pasada Sony desvelara la ps3 slim, con una caída de los precios, nuevo factor de forma, y nuevo logotipo, ha revitalizado la marca PlayStation. En el bajo precio de $ 299, es fácil ver por qué las ventas se disparan. Poco despues del anuncio en la Gamescom Amazon puso el pre-order y de inmediato se disparo al puesto numero 1 de los articulos mas leidos. Ahora una semana despues sigue en el puesto numero 1, ha vendido tanto que para comprarla ahora se necesita esperar 1 o 2 meses para la llegada de mas existencias. Y no solo en Amazon esta en el mas vendido, en Moovers y Shakers la ps3 slim ocupa el puesto numero 1 en ventas. Parece ser que la ps3 slim va dar bastantes alegrias a sony.

Fuente:http://209.85.229.132/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://playstationlifestyle.net/2009/08/25/ps3-slim-spends-a-full-week-as-amazons-1-best-seller/&prev=/search?q=n4g&hl=es&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhhHDfAKK1WRBMsbDVb17x_508St3g
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Pues enhorabuena para Sony, y bien para todos nosotros, cuantas mas vendidas mas jugadores y mas juegos para estos eje.

PD: por lo que me fijo ahora en la foto, parece que la consola no tiene el acabado "atrapa polvo" que tenia la orignal ¿no?
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Muchisima gente estaba esperando a que la PS3 estuviera por debajo del los 300$ y sony ha respondido a la llamada de todos los que querían pero el precio era un problema muy serio, si bajas el precio de un producto las ventas de disparan, matemática pura y dura. ;)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
aqui influyen 2 cosas, el nuevo modelo slim que ya de por si animaria las ventas y tambien y mas importante, la bajada de precio en todos sus modelos, Sony a sabido actuar en el mejor momento y las cifras de ventas lo demostraran.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Creo que empieza realmente la generacion para sony, ademas psp go esta siendo reservada bastante, esta en el 3 puesto en los mas vendidos. Encima llegan las mejores exclusivas en los proximos 6 meses, va ser realmente un gran golpe de efecto. el pack ps3 slim con gt 5 en navidad va a venderse como churros... Haber si empiezan a llegarnos grandes noticias las proximas semanas en cuanto a ventas
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
lo mismo pasaba con el killzone 2 y no vendio lo que se dice mucho...
weno pero seria rarisimo que estuviera en muchas tiendas en primer lugar y derrepente cancelaran todas las reservas no cres?:buf:, y weno ademas se unen los analisstas (aunque tampoco son mucho de fiar) que preveen que suban las ventas hasta un 60% que es muchisimo.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
pero la publicidad cuando llega a las Tv? porq escepto nosotros la gente de apie ni sabe que va salir una Slim y si sale el 1 de Setiembre....no tendrian que ir metiendo presion y tal?
Ya te cuento que mucha gente no lo sabe. El otro dia conversando con un chaval se quedo flipado cuando le dije que la actual la habia visto por 300 euros y dos juegos y que en septiembre sacarian una nueva....
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
bueno... pues perfecto para sony, aunque creo que se van a vender mas ps3 fat cuando salga la slim, o al menos hasta que se agoten las existencias de la fat
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Ya te cuento que mucha gente no lo sabe. El otro dia conversando con un chaval se quedo flipado cuando le dije que la actual la habia visto por 300 euros y dos juegos y que en septiembre sacarian una nueva....
Es que yo tambien veo mucho eso, lo sabemos los que nos interesamos mucho, osease muchos que ya la tenemos jeje, y eso no me gusta un pelo, en 5 dias sale la consola y mis colegas ni saben q existen.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Junto con el precio de la consola, tambien saldrán pack con juegos exclusivos, algunos muy esperado y a lo mejor, tambien las venden con alguna peli, para initar el uso del blu-ray. Va a ser todo un booom
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Eso es bueno para todos los que poseemos una ps3 ya que las desarrolladoras de juegos y la propia Sony pondrán aun más interés en ps3....y de paso nuestra querida consola vuelve a ocupar el nº 1 en todo....aunque para mí lo es, saludos
 

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
131
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Ya te cuento que mucha gente no lo sabe. El otro dia conversando con un chaval se quedo flipado cuando le dije que la actual la habia visto por 300 euros y dos juegos y que en septiembre sacarian una nueva....
Yo tb me ha pasado a mi , le he comentado hoy a un colega que el 1 de septiembre sale la Slim , y si ha quedado pillado :D

A ver si es verdad que bajan los precios de los juegos , y con la bajada de precios de la consola conseguimos mas exclusividad con los juegos.

Un saludo.
 
Superior