Láser de luz coherente

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Hola buenas, me gustaría saber si hay algún sitio donde vendan punteros láser que emita ondas coherente, es decir que tenga la misma longitud de onda, y que tenga la misma amplitud y frecuencia.

Gracias por vuestras respuestas y un saludo :D
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
No se supone que todo los laser son coherentes, me parece que esta pregunta es de nivel profesional, para que quieres un laser coherente?? No iras a hacer un rayo de la muerte marca Acme
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
No se supone que todo los laser son coherentes, me parece que esta pregunta es de nivel profesional, para que quieres un laser coherente?? No iras a hacer un rayo de la muerte marca Acme
Exacto, eso mismo me estaba preguntando yo XD, ya que la luz láser es coherente. Esto significa que todas las ondas luminosas procedentes de un láser se acoplan ordenadamente entre sí.
Por ejemplo la luz de una linterna produce ondas de luz que comienzan en diferentes mementos y se desplazan en distintas direcciones. Como cuando se arroja un puñado de piedrecitas en un lago. Lo único que se crean son pequeñas salpicaduras y algunas ondulaciones. Ahora bien, si se arrojan las mismas piedrecitas una a una con una frecuencia exactamente regular y justo en el mismo sitio, puede generarse una ola en el agua de mayor magnitud. Así actúa un láser.
 
Superior