LBP a 29,95 €

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Pues el que todavia no lo tenga en esta gran pagina lo venden a 29,95€ :D Ya lo pusieron en Navidad esa oferta y a vuelto hasta que se agoten las existencias

Saludos!
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
En blahdvd esta mas varato no se si a 15 o a 24 aunque tardara mas en llegar

Saludos
Pero en Blahdvd a parte de tardar un poco más esta en Inglés ¿no? corrigeme si me equivoco, y sin embargo en Famitec está el juego en Español. ;)

Saludos!!
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
El little big planet esta completaente en español miralo en el hilo oficial de importacion

El unico juego que esta en ingles asi importante es el Call of duty 4 y el 5
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
El little big planet esta completaente en español miralo en el hilo oficial de importacion

El unico juego que esta en ingles asi importante es el Call of duty 4 y el 5
Ok ya lo he mirado, no los sabia, bueno yo he puesto esa oferta por si a alguien le interesa comprar ahí en vez de en otra. ;)

Venga Saludos!!:D
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Yo tengo el LBP de blah dvd y solamente está en inglés la caja y las instrucciones, el juego está íntegramente en español ;)

¡¡¡Saludos!!!

P.D.: En dos o tres días lo tenéis si lo pedís a blah dvd y cuesta 18.99 GBP (17.99 del juego + 1 de gastos de envío) = 20.9331 EUR
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
No esta mal la oferta, pero prefiero adquirirlo de importacion, desde alguna tienda uk, ya sea amazon, blahdvd..... y te sale a 16 o 17 euros mas los gastos de envio y el pase de moneda, y como no en perfecto castellano.
Por cierto yo ya hace unos dias que lo compre en amazon.
Saludos
 
Superior