Lean porfavor, un timo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
He comprado Call of Duty Elite, para crear un clan, subir de nivel, que nos den emblemas, títulos... Pero me he dado cuenta de que los desafios de clan, son de 3:00 a 6:00 AM, un horario imposible de jugar si estudias, trabajas ( o no eres un friki) porque los desafios se hacen en EE.UU, entonces he preguntado en Atención al Cliente a Activision España, que si van a poner horario Europeo, y me han contestado que no les consta, por tanto les he respondido por e-mail que si me pueden devolver el dinero, ya que los desafios de clan son de 3:00 - 6:00 AM, y es imposible jugarlos, no puedo subir de nivel clan, ni tener insignia de color/ emblemas / titulos personalizados, por tanto del único bien que puedo beneficiarme son los mapas, por eso les he dicho que me quiten los mapas y me devuelvan el dinero o que pongan horarios Europeos. ( O la típica amenaza que no me compraré mas productos de Activision, cuándo el próximo Call of Duty me lo compraré :jeje: )

Sugerencia: No compren Call of Duty Elite, yo dudé si comprar eso o Battlefield 3 , y claramente me arrepiento

Por favor no comenten fanáticos, diciendo que no lo hubiese comprado, que me joda... Porque si lo compré es porque ofrecían unos servicios que ellos prometían.


¿Les parece justo?
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
porque no leiste eso antes de comprarlo?, eso se sabia desde siempre que se hacia con horario americano, por eso antes de comprar hay que informarse, un timo es desde luego, activision solo sabe sacar cuartos, y encima amenazas diciendo no comprare mas productos pero dices que compras el proximo cod, pues asi les va, saludos.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Puede ser timo como tú dices, pero deberías de haberte informado mejor antes de comprarlo ;)
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
Pues si como se dice, un timo es cuando tu desconoces de las especificaciones del producto y la contraparte que te lo vende no te dice las mismas especificaciones. yo desconocia eso de los horarios, pero creo que el de la culpa si fuiste tu por no haberte informado, a menos de que el juego no especifique eso, o que nunca se halla mencionado
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Que quieres... es Activision.

Por cierto... por favor :coolface: (el título)
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
aver timo no es, solo que te has malinformado antes de comprarlo, en lo que si estoy de acuerdo con tigo, es que en vez de comprar cod elite, deverias haber comprado battelfield 3
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Pues se me hace extraño que tenga ese horario tan limitado para un tipo de juego online, siempre crei ke todos los modos online eran de 24 horas. Hay algun juego mas ke tenga esta caracteristica???
 

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
cádiz
En la store justo antes de comprar call of duty élite al lado de la foto y sus opciones de descarga, votar, agregar al carrito y recomendar, aparece un texto de lo que contiene y algunos otros datos, es hay donde deberían de poner ese tipo de cosas, que lo pintan todo muy bonito pero después se callan lo que les combine como siempre.

Por eso es mejor preguntar a algún amigo o conocido que lo tenga, así te evitas sorpresas.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Y es por eso que voy armado con un bate de beisbol cuando voy a Carrefour a ver los juegos, cualquier Call of duty te puede atacar y corres el riesgo de comprarlo, aburrirte y arruinarte con el
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
Hombre timo timo tampoco es sino te compras un juego luego la vas a devolver y cuando te pregunten el por que les dices k es un asco y no te gusta o no te convekze xd y logicamente el vendedor no te lo cambie le dices que tmb te esta timando hahaha
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
no saques las cosas de quicio ni montes una revolucion porque no tienes razon en tu comentario, porque ya te explique como iban los desafios de clanes, dudo que hayas podido ver la hora de alguno porque esta semana no han puesto, la semana anterior pusieron 3 y pudimos jugar los 3. el primero de 1 a 4 de la mañana de un viernes, el segundo el sabado de 2 a 5 de la tarde, y el tercero el domingo de 9 a 12 de la noche. horas perfectamente jugables. otra cosa son las horas de los desafios solitarios que esas si van variando y pueden tocar a la hora que tu dices, pero no siempre.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Además en ps3 es un poco,mas bien bastante inútil este elite,por que en xbox tienen un contrato y les llegan los mapas 2 meses antes,y aquí pagas lo mismo y nada de nada.
no lo recomiendo la verdad,mucho dinero para lo poco que ofrece y como bien dije antes en ps3 ninguna ventaja,saludos.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
@Dark Kloud 74 dijo:
Además en ps3 es un poco,mas bien bastante inútil este elite,por que en xbox tienen un contrato y les llegan los mapas 2 meses antes,y aquí pagas lo mismo y nada de nada.
no lo recomiendo la verdad,mucho dinero para lo poco que ofrece y como bien dije antes en ps3 ninguna ventaja,saludos.
ventajas del elite ps3:

competir contra otros usuarios de elite por medallas, poder montar un clan con tus amigos para competir tambien contra otros clanes, ganar emblemas exclusivos, titulos personalizados, emblemas por capas, titulos de clan en color, muchas horas de exp doble, un user normal tiene espacio para 8 videos en modo cine un premium para 24, uno normal puede linkar y subir videos al youtube de 29 segundos, un premium del tiempo que quiera, acceso a todo el contenido descargable 1 mes antes que los usuarios normales, y que a la larga y si te sueles comprar los mapas siempre de los cod te salen mas economicos. la verdad que si que es una mierda....
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No es un timo en sí, es lo que hay, hay que informarse bien antes de comprar X producto.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@inmortal dijo:
@Dark Kloud 74 dijo:

ventajas del elite ps3:

competir contra otros usuarios de elite por medallas, poder montar un clan con tus amigos para competir tambien contra otros clanes, ganar emblemas exclusivos, titulos personalizados, emblemas por capas, titulos de clan en color, muchas horas de exp doble, un user normal tiene espacio para 8 videos en modo cine un premium para 24, uno normal puede linkar y subir videos al youtube de 29 segundos, un premium del tiempo que quiera, acceso a todo el contenido descargable 1 mes antes que los usuarios normales, y que a la larga y si te sueles comprar los mapas siempre de los cod te salen mas economicos. la verdad que si que es una mierda....
Perdona pero los mapas no los tienes un mes antes en ps3,eso es sólo en xbox360 por que tienen un contrato firmado con ellos desde black ops,y seas elite en ps3 o no elite los mapas los tienes el mismo día,es decir: 1 mes después que en xbox...
por eso estoy diciendo que no merece la pena en PS3 en mi opinión,pero cada cual que se gaste el dinero donde le de la gana.
Saludos
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
No me parece bien que se inicie un hilo con intención de crear una campaña contra un juego por el mero hecho de que no hayas sido capaz de informarte correctamente de las características de dicho juego antes de comprarlo.

Creo que si una de las premisas que buscabas en el juego estaba relacionada con el tema de los clanes la responsabilidad de informarte bien es tuya. Podrías haber preguntado por el foro antes de comprar nada.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior