Hilo Oficial Liga BBVA 2013/2014 ~ Fin de temporada - Enhorabuena Atlético Madrid por el campeonato y SD Éibar por asender

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,420
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Actualizado el HO, solo queda 1 jornada y se acabó la temporada. He añadido el campeón, descensos, ascensos y cuando acabe los que van a Champions y Europa League.
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
madre mia kien diria antes de empezar la liga ke la real sociedad, el rayo y el betis iban a terminar en esta posicion!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,420
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ya ha empezado la Liga 13/14. Ahora veré como ponerlo, si igual o cambiando algo, acepto sugerencias.
@juanant ¿Puedo contar contigo con las imágenes? :chocala:
 
Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Ya ha empezado la Liga 13/14. Ahora veré como ponerlo, si igual o cambiando algo, acepto sugerencias.
@juanant ¿Puedo contar contigo con las imágenes? :chocala:
pues hasta finales de la semana que viene estare fuera, por que me han mandado a currar a Valencia. A partir del sabado que viene puedes contar conmigo. :chocala:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,420
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Actualizado resultados y clasificación jornada número 18. A lo largo de la semana pondré los enfrentamientos de la 19ª jornada.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Me alegro de los empates de los colideres de la tabla, cosa que da ánimos al Sevilla y al Levante.
En cuanto al resto de partidos que he visto, creo que si en el Getafe - Sociedad, si los vascos hubieran jugado en corto en lugar de hacer todos los pases a Agirretxe a ver si marcaba, el resultado podria haber sido favorable para ellos.

El gol de Ricardo Costa contra el Malaga, era totalmente legal a pesar de la invalidación por fuera de juego.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Vaya sorpresa ayer con el Valencia, no pude ver el partido y cuando en la noche me enteré del resultado me costaba de creer, un compañero del trabajo merengue me dijo que el Barça ganaba fijo porque el Valencia estaba mal, pero una vez mas se ha demostrado que en el fútbol todo puede pasar. :sisi:

Hoy puede haber nuevo líder en la liga 59 jornadas después.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
El Valencia me ha recordado al equipo que era el Valencia hace unos años :sisi:
Y creo que puede volver a ser un grande de España si se lo proponen...
Ahora a terminar en posicion de Champions y a por la antigua copa de la UEFA :hola:
 
Superior