Liga europea. Fifa 11. (Se puede jugar de la jornada 1 a la 4)

¿ Quereis que al final de la liga haga una semifinal entre los 4 primeros ?

  • Si

    Votos: 2 33.3%
  • No

    Votos: 4 66.7%

  • Total de votantes
    6
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Jornada 3

Internazionale Milan 0 - 1 Juventus de Turin

Gol de DEL PIERO (25')

Tarjetas amarillas a MAICON y CAMBIASSO (INT).

MVP del partido el defensa de la Juventus M. MOTTA (valoracion 7,3)

Sigo con la racha de victorias, aunque este partido merecia acabar en empate, sobre todo por la cantidad de ocasiones que ha tenido el Inter (incluso ha fallado un penalty). De todas formas yo he merecido ganar o empatar partidos en el pasado y he acabado perdiendo, son cosas del futbol. Salu2 y mano a mi contrincante.
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Jornada 4
Inter de Milán 0 - Manchester city 3
Goles: David Silva, Milner y Tevez
--- [ Añadido ] -----
Sin tarjetas en ninguno de los 2 ekipos
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
322
Karma
69
Ubicación
ASTURIAS
Wescelau ,el partido arsenal-chelsea no se ha jugado por lo que veo y hoy era la fecha limite,era por saber si cambia algun manager,que yo tengo que jugar la 4 jornada con el arsenal,tu diras,saludos
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
167
Karma
20
buenas, yo no tengo pc y me puedo meter demasiado poco en el foro, al ser posible que me agreguen mis adversarios
ya les envie solicitud de amsistad, soy el Barcelona
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
167
Karma
20
buenas, cuando intente agregar a mi rival de la jornada 4 me dice el sistema que el usuario no puede agregar nadie mas porque tiene la lista completa, intenta borrar alguno y me agregas, soy el Barcelona, nombre usuario Plumicuer
salu2
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Se supone que la gente que queda en el torneo es gente seria y responsable, pero esta visto que es muy dificil acabar un torneo, al final tarde o temprano, la gente pasa y van ya.... Salu2.
 
Superior