Liga Europea FIFA11 (Semana 2)

Unido
marzo 29, 2010
Mensajes
62
Karma
2
Dark cuando es el sorteo de equipos?

PD: Ese otro podría ser el Manchester City o el Sevilla ;)
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Habia pensado poner 5 de Italia, Inglaterra y España, pero ¿que otro equipo italiano tiene nivel aparte de los cuatro grandes?. Asi que Sevilla y City seran los elegidos, mas cuatro de Italia son 14, mas el Bayern y el Lyon 16. El sorteo, en unas horas.
 
Unido
marzo 29, 2010
Mensajes
62
Karma
2
El Udinese ultimamente tmb está ganando muchos partidos, tiene 2 conocidos: Di Natale y Alexis Sanchez (que lo queria el Barça).
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
36
Karma
1
Yo personalmente, antes que al Sevilla prefiero al Athletic de Bilbao, por ejemplo
Pero sí, está bien la lista, el City se merece estar ahí, tiene un equipo apañao
A ver cuando haces el sorteo, estoy impaciente por saber qué me toca
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo de España pondria:
Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla y Villarreal.
Inglaterra:
Chelsea, Manchester United, Manchester City, Arsenal y Tottenham Hotspur.
Italia:
Inter, AC Milan, Juventus.
Francia:
Lyon.
Alemania:
Bayern München

Son 16 equipos jugables..
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
36
Karma
1
@Karlos dijo:
Yo de España pondria:
Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla y Villarreal.
Inglaterra:
Chelsea, Manchester United, Manchester City, Arsenal y Tottenham Hotspur.
Italia:
Inter, AC Milan, Juventus.
Francia:
Lyon.
Alemania:
Bayern München

Son 16 equipos jugables..


Liverpool y Roma? Pa qué?
Porque creo que mejores que el Atletico o el Sevilla, son..

Además, según tu esquema... no veo mucha diversidad, y a riesgo de que a mi por ejemplo me toque un equipo más "malucho", prefiero que haya tal diversidad, como por ejemplo incluyendo el Oporto, o algún equipo francés o alemán más

Es cuestión de gustos



Edit:

Podemos añadir al Shakhtar Donetsk, por hacer un poco la gracia
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@pushthebuttonf5 dijo:
@Karlos dijo:



Liverpool y Roma? Pa qué?
Porque creo que mejores que el Atletico o el Sevilla, son..

Además, según tu esquema... no veo mucha diversidad, y a riesgo de que a mi por ejemplo me toque un equipo más "malucho", prefiero que haya tal diversidad, como por ejemplo incluyendo el Oporto, o algún equipo francés o alemán más

Es cuestión de gustos



Edit:

Podemos añadir al Shakhtar Donetsk, por hacer un poco la gracia
Creo que te has equivocado de cita.. yo no puse Liverpool ni la Roma
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
1,062
Karma
861
Ubicación
Medellin / Colombia
Pero es q no nos podemos fijar en la vida real porque los equipos de Fifa no son taan parecidos en el juego como en la realidad, entonces ojo con los equipos q sugieren
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Os pediria que hicierais las quedadas por privado porque sean muchisimos partidos y somos 16. Mas que nada para que no ocupemos 100 paginas en una semana. Podeis postear lo que querais y charlar como es logico, pero lo que es quedar y postear partidos mejor por privado ok?. Gracias.

Por otro lado creo que la liga esta todo lo compensada posible, porque todos los equipos son de primer nivel a excepcion de otros que son de menos elite. 5 estrellas como maximo y 4 y media como minimo no creo que este mal. Ademas si ponemos equipos con nombre como el Oporto o el Atleti que luego estan muy limitados la gente podria decir: Vaya rollo, no hay posibilidades. Lo suyo es fijar un numero de estrellas y en base a eso hacer el torneo, pero esta vez prefiero dejarlo asi.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Por favor no os calenteis, aqui queremos solo jugar al Fifa. Push, no me ha gustado eso de "demasiado inteligente para ti", no ha sido para tanto. Vamos, a jugar.
 
Unido
marzo 29, 2010
Mensajes
62
Karma
2
Pffffff me ha tocado de los peores equipos del torneo creo xdd, y eso q el Liverpool no es mal equipo, pero con la salida de Torres, Xabi Alonso... ha perdido bastante. A ver que se puede hacer jeje
 
Superior