Liga Fifa 12

Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
Quieres participar en una liga con fichajes y en la que puedes empezar en un equipo pequeño y acabar en un grande?

Pues con el nuevo sistema en el que acumulas puntos por cada victoria o empate( entre otras cosas) puedes arrebatarle a un manager un equipo grande.

Además con torneos como la champions league entre otros

Para mas informacion y para apuntarse entrar en http://www.ligafifaps3.com/index.php

Un saludo
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Anda yo os conozco !!! , jejjeje, yo tambien estoy metido alli !!, a los que os guste no dudeis en apuntaros , cada vez somos mas !
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Para los que os meteis comentaros que estamos empezando con la nueva temporada del fifa12 y en breve estara todo listo !
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Apuntate mamon !! y si no de reserva , ya te dije esa web para que entraras y te registraras !
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
66
Karma
30
pero es que en la web, se ve la mayoria de los post sin utilizar, por eso no sabia si se estaba jugando o si estaba estancada o que pasaba
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Bueno ya empezo la competicion pero seguimos necesitando suplentes y se va a realizar torneos paralelos a la competicion asi que os invito a todos a pasaros por alli y registraros, saludos !
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
429
Karma
76
Ubicación
Cadiz
Bueno señores, nos complace deciros como mi compañero Giovanicede bien comenta,
que la 5ª Temporada en LFPS3 acaba en menos de dos semanas, la temporada que viene habrá Champions, Uefa, Mundial, Torneo con ligas afiliadas y otras competiciones que organizamos de manera oficial para otras webs.

LFPS3 crece de manera agigantada, al contrario que otras webs , LFPS3 es de dominio propio lo que demuestra el compromiso y la seriedad del Staff organizativo, con 4 años de recorrido, a día de hoy somos página referencia y modelo a seguir para otras comunidades.

Nos encontraras en facebook, twitter, tuenti, msn..... primera opción en los principales buscadores

¿ Te lo vas a perder ?
 
Superior