Liga Nacional de Videojuegos

ihurtado2000

ihurtado2000
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
58
Karma
10
Ubicación
Getafe (Madrid)
El próximo mes de octubre (en concreto los dias 15, 16, 17 y 18) se celebrara el primer campeonato multiplataforma de España. Sera en el recinto de ferias y congresos de Jaen (IFEJA), y el evento constara de dos partes:

-1: El Campeonato, donde se celebraran torneos de juegos como, Street fighter IV, guitarhero, kill zone, PES 09 (de este ultimo ya me lo han confirmado), MGO,etc...
habrá premios en metálico para cada ganador, y muchos regalos.
Los participantes podrán descansar en una macro-acampada (similar a como se hace en la campus-party), habrá una velocidad de conexión mucho mas alta de lo que se podrá jugar, en años en España, y muchas mas sorpresas.

-2: Una Feria-Exposición, donde los participantes del campeonato, y visitantes que no lo sean, verán las ultimas novedades del sector, en los stands que las compañías montaran. Se podrá ver y jugar a juegos que saldrán, meses después (¿os imagináis jugar a juegos como PES 10, o Assasin,s Creed 2 antes que nadie?)

Para el año que viene, se celebraran 5 eliminatorias en distintas ciudades de toda España, y los ganadores pasaran a la Final que se celebrara en una 6 ciudad, así que los que no puedan, tendrán su oportunidad el proximo año.

Si todo sigue lo previsto los juegos seran:

-----PS3-----
Konami- MGO y PES
Capcom- Street fighter IV
Sony- Killzone y Resistance 2
Activision- Guitar hero

------XBOX360------
Microsoft-Halo y Halo Wars
Capcom- Street fighter IV
Konami- PES
Epic Games- Gears of Wars II

2 juegos mas: FIFA09 y COD4

Los premios seran..La idea es que sean asi: (pero no estan confirmados)

1000 € por ganador individual
3000 € por equipo ganador

Es decir solo por MGO se entregarian 4000 € en premios
Pero si hay bastante asistencia los premios subiran y mucho.
Aunque no solo eso, habra otros premios y sorteos, stands de manga, comics, etc..
Digamos que la idea de los premios en metalico es para que haya un aliciente mas, la intencion es que todas las actividades, stands, sorteos, etc.. sean lo mas importante del evento.
(que el que salga de alli salga diciendo vale he ganao 2000 € pero y los stands, y las actividades, y el ANCHO DE BANDA....)

Deciros que tendreis que llevaros las PS3 y Xbox360 y los monitores, solo valen monitores o tv planas de maximo 22", y todos los juegos, y MUY IMPORTANTE auriculares, no se pueden usar ni los altavoces de la tv, ni externos. Habra una tienda donde poder comprar o alquilar lo que necesiteis, como por ejemplo un tv plano, si no lo teneis.
Aunque tambien os digo, que hay una posibilidad, de que solo tengais que traer la play y demas, pero la tv no, puede que uno de nuestros patrocinadores, nos las proporcione.

En resumen, cuatro dias para hacer lo que mas os gusta, JUGAR, y si vais con amigos o con los del clan.... sobran dar mas explicaciones no?

Os preguntareis, ¿como me apunto?, bien como el foro no me deja postear enlaces a otras webs, buscar en google liganacionalvideojuegos y os saldra la pagina web del evento, ahi se explica todo con mas detalle.

Si teneis cualquier duda postearla, y os intentare aclararlas, deciros que uno de los que lo organiza es compañero de clan del Metal Gear Online, por ello habra cosas que tenga que preguntarselas a él.

PD: Se me olvido comentar que el precio de la inscripcion son 40€, x si no lo aveis visto en la web.

PD1: Uno de los patrocinadores será GAME, de entrada estos son los regalos ue van a hacer:

- 5 juegos Dead Space ps3
- 5 juegos Mirror’s edge ps3
- 5 mochilas de Mirror’s Edge
- 4 libros de arte de Dead Space
- 5 fundas de Buzz para PSP
- 3 camisetas Xbox “ crea tu propio avatar”
- 5 Demos FIFA 10
- 10 Palas de Wall-E
- 10 llaveros de Moto GP
- 200 pines de Liberty City

Ademas de esto me han asegurado que por la cercania cn la campaña de navidad traeran alguna cosita mas.....

Ah y os confirmo un nuevo patrocinador!, ACTIVISION.
Lo que significa mas regalos

Por favor comentarme k os parece aunke no os vayais a apuntar, aki en españa estamos muy atrasados cn respecto a sto, por lo ke abria k apoyar ste tipo de aventos. Aunque si os pauntais mejor que mejor. XD

Y se me olvidaba daros la Url del foro: liganacionalvideojuegos.es/foro donde podreis participar y hacer vuestras preguntas a los moderadores del foro, entre los cuales me incluyo.
 

ihurtado2000

ihurtado2000
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
58
Karma
10
Ubicación
Getafe (Madrid)
Recordar que los menores de edad tambien pueden asistir pero deberan llevar una autorización de sus padres o tutores, con nombre DNI y firmas de los implicados, y otro documento diciendo el adulto que se hace cargo y que obviamente asistira contigo, con los mismo datos, nombres completos, DNI y firmas. Esa documentacion la necesitaras para poder acceder al recinto.

En caso de ser menor y tener que ir obligatorio con un adulto, cuando os inscribais en la web al evento debereis poner los vuestros datos y los del adulto que os valla a acompañar.
--- [ Añadido ] -----
Los menores de edad tambien pueden asistir, pero con un acompañante adulto. Necesitas una autorización de tus padres o tutores, con nombre DNI y firmas de los implicados, y otro documento diciendo el adulto que se hace cargo y que obviamente asistira contigo, con los mismo datos, nombres completos, DNI y firmas. Esa documentacion la necesitaras para poder acceder al recinto.
Los mismos datos del menor y del adulto a cargo de el, es decir nombres completos y DNI, los debes de enviar en la inscripcion en la web.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
205
Karma
29
Ubicación
Cadiz
Dios me encantaria ir ademas soi de andalucia ( cadiz ) y tampoco me queda muy lejos , lo malo es que no tengo ningun adulto con el que pueda ir :(
Estos eventos son la rehostia aver si hacen algun en cadiz o en jerez en el pabellon IFECA
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
87
Karma
17
Ubicación
Malaga
Pues yo ya me he apuntado, jder, sta de pm, 4 dias jugando sin parar, sin k te diga nada la parienta o tus padres, y si tengo suert me llevo un dineral.
Y creo que a lo mejor nos regalan las tiendas de campaña,xDD
Ya era ora ke en España se hicieran eventos de este tipo, aver si los apoyamos, xDD
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
87
Karma
17
Ubicación
Malaga
Uff pues en mallorca y creo ke va a star dificil, yo supongo ke por Barcelona o Valencia si habra alguna,xDD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Sabeis si en ESTA FERIA DE VIDEOJUEGOS que se celebra un poco mas tarde en Cordoba tambien habra algo parecido a esto?? se que habra torneos y demas pero no hay mucha informacion a cerca de ello, como en esta de jaen...
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
87
Karma
17
Ubicación
Malaga
Se ke exactamente esta organizacion ke sta aciendo este evento solo lo hace en Jaen, y a el año ke viene pues lo ara en 4 ciudades principales para las rondas inicilaes, y las finales en una 5ª ciudad, ke ers de Cordoba, te pilla al lao maxo, yo soy de malaga y tb me pilla my cerca y se de gente ke viene de Galicia, Pais Vasco y Cataluña, animatee!
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
87
Karma
17
Ubicación
Malaga
Ya tio, es una putada, xo por un lado es normal, xq si es en mallorca pues iran los k aya de mallorca y nada mas, en cambio si es en valecia, pues ir desde murcia asta gerona, sabes lo k te digo no?, imaginate los pobre canarios, o ceuta y melilla, en ste aspecto, al iwal k vosotros estan marginados.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
87
Karma
17
Ubicación
Malaga
Pues yo ne je oido nada de ke se televisara en streaming, aunk lo preguntare, a lo mejor se animan, xDD.
Por cierto, de dnd ers sicluna? tan lejos te pilla? yo por ejemplo voy en bus, xDD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Dios me encantaria ir ademas soi de andalucia ( cadiz ) y tampoco me queda muy lejos , lo malo es que no tengo ningun adulto con el que pueda ir :(
Estos eventos son la rehostia aver si hacen algun en cadiz o en jerez en el pabellon IFECA
+100000000

Soy de Jerez y lo unico que montan asi es el salon manga, que ultimamente solo traen GH y juegos frikis:X
 
Superior