Liga Rocket League Club Vamos España por los Trofeos [1 VACANTE]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@Civic @-Killer @Romex yo esta tarde estoy conectado.Hasta las 18:00 o 18:30 estare,Por la noche cuando llegue, tambien me conectare un rato.
Falta solo @-Killer ya que @Nako y yo estamos o ya conectados o en breves para cuando querais.

Esta noche trabajo asique imposible.
--- [ Añadido ] -----
Buen partido @XxENKADOSxX @-Killer ;)

TUKAKA TEAM 4 - 0 CSKA LA ROPA FC
--- [ Añadido ] -----
Bueno, tanto @Nako como yo hemos completado los 5 partidos de esta jornada sacando 9 de 15 puntos posibles, no bad aunque los roborobo tienen a huevo los 15 puntos.

Si veis que algun resultado no esta puesto en el post 2 porfavor citarme y ponermelo que yo creo que he puesto todos los que habeis publicado.
 
Última edición:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
@Civic visto que la liga me esta costando trabajo entre quedar jugar y horarios además de que el juego no me gusta y soy malisimo para por mi parte no dar más problemas me retiro de la competición. Lo siento mucho no me gusta hacer estas cosas pero juego para divertirme y no me estoy divirtiendo en absoluto.

Repito lo siento y muchas gracias.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
El equipo Auditores Rage abandona la liga, sus partidos se daran por perdidos 3-0 directamente para no complicarnos en la segunda y tercera jornada.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Recordar todos que mañana es el ultimo dia para jugar la primera jornada.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
No se si lo han puesto, despues de dos partidos lamentables conseguimos ganar XXXD

ROCKETSTARTS 0 - 3 CSKA LA ROPA CF
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
@isilopez ok... y disculpad lo de ayer, pero mi mujer pudo dejar a la cria con su hermana y se me presento con 2 entradas para el cine... :D No podia negarme
no pasa nada (ademas hay q aprovechar esas cosas tambien, xD), de todas formas, creo que tampoco podian ellos, asi que no pasa na, xD pues eso, hoy no etsare en casa asi que si puedo me conectare a psn desde el mvl para ir avisando pero si no espero estar a las 23 como tarde. a ver si etsamos todos que son 5 minutejos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior