Linkin Park Sig

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Bueno aqui una firmita de uno de los mejores cantantes que yo conozco.Aver si os gusta y ademas , doy pasoa nuevas cosas en mi estilo...

Criticas constructivas :victoria:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Yo esperaba un comentario de critica constructiva jaja pero bueno...
Criticas!
--- [ Añadido ] -----
Refloto para que la gente vea la firma
Saludos :victoria:
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
¿Te he dicho alguna vez que molas mucho?

Pedazo de firma nen, me encanta la fusión y la iluminación, te iba a decir que sobra la iluminación de la derecha pero seguramente sea un foco del stock, así que no digo nada.

10/10
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Si señor,en esta firma has dado un gran paso,has mejorado muchos aspectos y lo que es aun mejor has probado nuevas cosas y las has aplicado de la mejor forma,hasta podria decir que la font me gusta XD
Nada que añadir tio,sigue por este camino que asi innovando es como se mejora ;)
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Buenísima Clow, te ha quedado genial. Me ha gustado tu creatividad y la iluminación perfecta. Quizá la veo algo pequeña para ser una firma acorde a mi gusto, pero vamos , está de lujo!

99/100
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
(Se llama Chester Bennington) Muy guapa, es mi grupo preferido, me gustan todas su canciones el único fallo es que los efectos de la puma se ven un poco pixelados, pero un 9,99.
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Muchas gracias
Mas criticas porfavor :victoria:
PD. riuck ya sabia quien era pero yo he puesto el nombre del grupo jaja Tambien es de mis favorito
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Yo esperaba un comentario de critica constructiva jaja pero bueno...
Criticas!
--- [ Añadido ] -----
Refloto para que la gente vea la firma
Saludos :victoria:
Uyy q pena:buf:
Bueno pues yo de eso de iluminacion y demas cosas casi no se nada, pero para mi esta muy Buena, esta super!!, Lo que mas me gusta es ese efecto de luz verde al lado de él.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Refloto para ver si s epuede obtener mas criticas
Saludos y gracias :victoria:
 
Superior