Lío en Rockstar por los créditos finales de L.A. Noire

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura


¿Qué os parecería si os tiráis uno o dos años desarrollando un juego y luego os enteráis que vuestro nombre no aparece en sus créditos finales? Supongo que no os haría mucha gracia, aunque no creo que os enfadarais tanto como Cole Phelps en la imagen (¿o sí?).

Lo digo porque eso es exactamente lo que les ha pasado a bastantes personas que han estado trabajando junto a Rockstar Games y Team Bondi en la creación de L.A. Noire. Evidentemente, no han ido a las oficinas empuñando un arma (al menos que yo sepa), pero lo que sí han hecho es otra cosa mucho más correcta: han creado una página web en la que los créditos finales del juego están completos, con todos los que son, sin excepción alguna.

No se sabe es si esto ha sido un despiste de RockStar/Bondi o lo han hecho queriendo. Lo que sí queda claro es que los afectados no se han quedado de brazos cruzados mucho tiempo y han decidido poner una solución. Quizá, en un futuro parche para el juego solucionen este grave desprecio hacia la gente que lo ha dado todo para que L.A. Noire sea lo que es, uno de los grandes.

Fuente: www.lanoirecredits.com/
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Con estas cosas se demuestran el poco respeto que nos tienen a algunas personas. Unos hacemos el trabajo duro y otros se llevan las medallas, que vergüenza!!!
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
374
Karma
91
No creo que haya sido un despiste pero bueno a mi me da igual no pienso leerlos jajaj
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Demasiado grande el despiste...ninguno de nosotros leemos los créditos pero si que si yo hubiera estado involucrado en el proyecto me gustaría que en los créditos quedase plasmado para la posteridad mi aportación.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
es importante salir en los creditos si haces un buen juego, pero seguro que eso pasa en hanna montana y no se quejan ni la mitad jejeje
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
habrian pesando , total si los creditos nadie los ve xD nunca se daran cuenta , les salio el tiro por la culata.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@NigelTufnel__ dijo:
es importante salir en los creditos si haces un buen juego, pero seguro que eso pasa en hanna montana y no se quejan ni la mitad jejeje
Si fuera el Hanna la Fulana se habrían quejado por aparecer en ellos :coolface:

Respecto a la noticia, demasiado despiste creo yo... Eso es que querían joderles XD
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
es verdad es una prueba de ke ellos an participado en el juego
aunke nadie se los lea si algun dia tienen ke demostrarlo ai esta la prueba
deben sacar un parche o algo y arreglarlo...no creo ke fuese aposta...si no lo arreglan ya no pensare eso xD
si ke es para ir y montarles un buen pollo !! xD
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Vaya con Rockstar, espero que para la próxima tengan más cuidado...
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
pff como si alguien los leyera xD a no ser que haya fotitos o algo no paro de dalre a X asta ke se kitan XD

PD. eso si, entiendo a los empleados, tiene que joder y mucho.
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Aun voy por Antivicio...

Pero han cobrado no? Solo faltaria eso.. xD
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
41
Karma
20
Trabajar durante años, y que no te pongan... No esta bien.
Esperemos que haya sido un error, xk sino es "denunciable"
 
Superior