Little Big Planet precio ó,o

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Queria consultar una cosa con la gente del foro, ya que estoi un poco asi atontao XD hoy yo me fui a ver el B-M (que por cierto ese Messii *-*) bueno la cosa es que le encargue a mis padres que si podian pillaran el LBP y el PES09, mi sorpresa llega cuando hace una hora, llego a casa y bueno hace nada mi padre me dice que si lo a cogido y me pregunta el precio de los juegos, yo le dije que LBP unos 65-70 y el Pes unos 60 y algo mas o menos creo yo, el me dijo que si los encontraba mas baratos le abonara la diferencia XD y yo piensaba no los encontrara y me enseña un ticket del MediaMarkt donde el LBP la pillado por 47 euros y el Pes por 50 o,o esto es normal? hay alguna propaganda del MM con descuentos o algo ó,o o san metido una colada que no veas XD porque mi padre me dice que estubo mirando precios y en todos lados valian lo que yo dije mas o menos pero hay lo vio por eso y ale pa la saca o,o, que opinais ó,o

PD: gracias por responder =3
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Pues nose tio es muy raro y no he oído nada de ninguna oferta, y encima los dos por precios más barato a los habituales... que chollo!
Un saludo
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
También puede ser lo que te ha dicho "Codeq" que le haya echo un ticket falso... porque como te he dicho antes es muy raro...!
Un saludo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
ya pero lo primero es mi padre no conoce a nadie de MM lo se seguro xD lo segundo es es mi padre quien paga los juegos de que sirve que le hagan un ticket falso ó,o si me dices que yo le dado 140 euros o asi para que los compre y me enseña el ticket pa quedarse mi dinero xD pero es su dinero, tiene menos logica eso que que los juegos valen menos XD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
no si a mi tambien me parece mui raro por eso e querido consultarlo aqui :S

Edit: ya pero el sabe que yo no le ubiera abonado nada XD
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Claro que es raro tio porque es todas las tiendas esta el LBP a 70€ y el PES a 60€ y es muy raro que es Media Mark este por más de 15€uros menos... pero vamos que no se descarta la posibilidad.
Un saludo
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
LOL ESO ES CARIIIIISIMOOO!!

yo he comprado little big planet por 27€ y el pro 09 por 22€

solo hay que buscar
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
vale si pequepsp, pero no es esa la question si te pones a buscar por tiendas pequeñas o de importacion o cualquier cosa seguro que lo pillas barato pero una plataforma como Media Markt donde esta petado siempre y compra muchisima gente emmm dudo que lo pongan a ese precio :S
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
pero lo de importacion ya lo se yo xD eso es normal lo mio no xD aunque yo la mar de contento haber que me pillo ara kekekek
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Pues yo te recomiendo el FIFA 09 ya que esta bastante bien si te gusta el fútbol.

Claro ahora me lo éxplico de importación si se consiguen más baratos leñe!

Un saludo
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Muchos Media Markt tienen rebajado el LBP a 47 euros, y la verdad es que por ese precio los que no se atrevan con la importacion no lo deben dejar escapar. El Pro no sabia que tambien lo estaba
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Bueno, para empezar, el Pes09 vale 55€ XD

Pero el LBP es muy difícil encontrarlo a ese precio, la verdad esque nosotros no hubieramos hecho como tu padre, a la primera tienda mas cercana ya estaría en nuestras manos, ya que pensaríamos que en todos los sitios vale igual, y eso es lo habitual.

Disfruta de estos dos juegazos.

Salu2!!
 
Superior