Little Big Planet trofeo crea # en 15 minutos.

Ken14bcn

KeN14BcN
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
48
Karma
10
Hola muy buenas! Alguien me puede ayudar con el trofeos de jugar con tres amigos de la lista! Y también para intercambiar corazones! muchas gracias. Mi ID: KeN14BcN
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
58
Karma
9
Hola, necesito ayuda con estos trofeos, por si podeis ayudarme:

Sociable
Relaciones publicas
Campeon
¡Mira lo que he hecho!
Lider de masas
Siente el amor
Famoso
Crea

Mi id es cloud_16

Salu2
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
58
Karma
9
trofeo crea conseguido, muchas gracias a el-chachi por la ayuda, ha sido genial, ahora solo me faltan 4 trofeos, si pudieran ayudarme:

Sociable
Relaciones publicas
Campeon
Siente el amor
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,837
Karma
968
Ubicación
Perú
Ya publiqué 20 un mismo nivel. ¿Cómo puedo publicar otros 30 al copiar de otros?, intenté, pero no pude D:

Edito: Ya conseguí el trofeo. Gracias @el-chachi.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2014
Mensajes
51
Karma
6
He Seguido la guia del trofeo crea he publicado 20 niveles , pero lo de copiar no lo he entendio muy bien , he copiao una pantalla de yunaeyes 30 veces y adorao todas sus pantallas , no se si esta bien hecho... xD

Edito : Trofeo conseguido menos "Siente el Amor" por cagada mia supongo xD , si algunas personas majas me quieren adorar hasta llegar a 10 , mi id es neofleky ... :p

Y me apunto para Sociable , relaciones publicas y campeon =)

Graciass por contestar tan rapido elchachi ^_^
 
Última edición:

chicha46

chicha46
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
216
Karma
73
Ubicación
Salamanca, España
@ danieldyk1 me puedan ayudar por favor en adorar mis niveles y ami yo tambien podre ayudarlos
Hola!
He empezado a sacar los online de este juego. @NeoFleky @yo_miismox @danieldyk1 te adoro como autor y los niveles. seguiré ahora con los demás
Si tenéis un minuto y hacéis lo mismo os lo agradezco.
Gracias!
 
Última edición:

LUISETE1973

LUISETE1973
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
33
Karma
4
Hola, yo también necesito ayuda para obtener el trofeo "Crea". Adoradme como creador y a mis niveles y adoro los vuestros.
Gracias.
 

JuanHeracles

JuanHeracles
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
21
Karma
1
yo lo mismo... voy a ponerme con los online esta semana... así que si me podéis agregar guay. Mi nick es @JuanHeracles a ver si alguien puede echarme una mano. Yo iré adorando todo lo que pueda...
Buen LBP para todos. Abrazos
HRC
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,837
Karma
968
Ubicación
Perú
Con el permiso de @el-chachi , si no hay problema, quisiera ayudar un poco :), ya que usualmente estoy online en el foro y lo reviso cada 10 minutos.
Los que necesitan ayuda con el trofeo de 30 adoraciones como autor, envíenme mensaje privado o escribanme al perfil y los ayudaré para que lo obtengan de una manera rápida.
 
Superior