Little Big Planet trofeo crea # en 15 minutos.

Kenshi

D-H_Kenshi32
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
28
Karma
4
Ubicación
MEXICO
Que tal, pues me uno a la causa de sacar este trofeo, pues ya use las cuentas (se agradece muchisimo en verdad) ya solo falta que etiqueten mi nivel y que lo jueguen 50 gentes (casi nada xD)
Pues nada, mi ID es el que esta en la esquinita pero aun asi lo dejo: D-H_Kenshi32
si nesesitan que haga lo mismo si gustan que me manden MP aqui o en la psn, o no se, la verdad soy nuevo en esto xD
Saludos gente
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@Kenshi tu nivel lo puede jugar la misma persona 50 veces queda con alguien de la lista y haber si te hecha una mano yo haora ando liado,en tener 1 hueco te iro y si no lo tienes aun te los juego en 1 minuto.

puedes adorarte tu mismo tus niveles copia 50 o los que te queden o crea 1 y lo publucas muchas veces y te lo adoras.
 

Kenshi

D-H_Kenshi32
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
28
Karma
4
Ubicación
MEXICO
@Kenshi ya tienes el trofeo crea?? El día de ayer adore todos tus niveles, según yo ya te debió de haber salido.
Asi es ya lo tengo, y por cierto muchas gracias, ya solo me falta el de "siente el amor", me parece que faltan 5 corazones en un nivel, la verdad ahorita es tiempo de finales en la escuela y no eh podido checar bien.

Y por cierto @el-chachi, igual me gustaria ayudar a aquellos que aun les falta ese trofeo, no se si pudieras incluirme en la lista de ayuda.

Saludos gente y gracias de nuevo a quienes me echaron la mano :eek:lee:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
viendo algunos post aviso que no se pueden compartir cuentas de PSN en el foro
 

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
208
Karma
31
Ubicación
In the guetto
Buenas a todos, el problema de adorar 50 tus niveles es que solo deja publicar 20 niveles... y los otros 30 que?

Ahora ando buscando 8 personas que adoren mi nivel, que se juegue 50 veces un nivel (quedarán unas 30 o asi, y es autocompletable, para el trofeo compartir), y pasar una pantalla con 3 amigos de psn.

La verdad es que ando un poco perdido, si alguien me echa una mano le ayudo con las adoraciones, lo de pasar un nivel 50 veces y lo que haga falta. Agregadme a psn, ID: Chipironcillo
 

ccespedesg

ccespedesg
Unido
noviembre 16, 2011
Mensajes
178
Karma
41
Ubicación
Chile
Buenas a todos, el problema de adorar 50 tus niveles es que solo deja publicar 20 niveles... y los otros 30 que?

Ahora ando buscando 8 personas que adoren mi nivel, que se juegue 50 veces un nivel (quedarán unas 30 o asi, y es autocompletable, para el trofeo compartir), y pasar una pantalla con 3 amigos de psn.

La verdad es que ando un poco perdido, si alguien me echa una mano le ayudo con las adoraciones, lo de pasar un nivel 50 veces y lo que haga falta. Agregadme a psn, ID: Chipironcillo
Ahora estoy lejos de la PS3, pero si puedes agregame y nos ayudamos.
Mi PSN-ID es ccespedesg

Saludos
 

CM_Robert

CM_Robert
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
120
Karma
32
Ubicación
Torreón Coahuila, México
Hola despúes de mucho tiempo he vuelto xD

Los q me mandaron inbox en la PS3 pidiendome q les adore como creador y a sus niveles dejenme aqui los links de su perfil en LBP, ahorita no tengo a la mano mi PS3 para ver quienes eran
 

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
208
Karma
31
Ubicación
In the guetto
Hola despúes de mucho tiempo he vuelto xD

Los q me mandaron inbox en la PS3 pidiendome q les adore como creador y a sus niveles dejenme aqui los links de su perfil en LBP, ahorita no tengo a la mano mi PS3 para ver quienes eran
Aquí te dejo los mios, te adoro ahora en tu perfil y mañana a tus niveles.

http://lbp.me/u/Chipironcillo/levels

Gracias compañero!
 

CM_Robert

CM_Robert
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
120
Karma
32
Ubicación
Torreón Coahuila, México
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
254
Karma
13
Ubicación
Montcada i Reixac
Buenas a todos, el problema de adorar 50 tus niveles es que solo deja publicar 20 niveles... y los otros 30 que?

Ahora ando buscando 8 personas que adoren mi nivel, que se juegue 50 veces un nivel (quedarán unas 30 o asi, y es autocompletable, para el trofeo compartir), y pasar una pantalla con 3 amigos de psn.

La verdad es que ando un poco perdido, si alguien me echa una mano le ayudo con las adoraciones, lo de pasar un nivel 50 veces y lo que haga falta. Agregadme a psn, ID: Chipironcillo

Agregame o te agrego y hacemos el de 3 o 4 jugadores y conseguimos las pegatinas
 

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
208
Karma
31
Ubicación
In the guetto
Agregame o te agrego y hacemos el de 3 o 4 jugadores y conseguimos las pegatinas
Ya te he agregado, pero no se que pasa que cuando me pongo a pasarme el modo historia, para conseguir los premios y hacer los niveles perfectos, no se me guardan. Ayer me paso, y digo bueno habra sido un fallo de la play, la habre apagado cuando estaba guardando o algo. Pero nada, hoy me hago unos cuantos y le doy a salir del juego desde la capsula y se me ha reiniciado la consola... y cuando vuelvo pues lo mismo, como si no hubiese jugado nada.

¿A alguien más le ha pasado? será un problema de datos corruptos o yo que sé.
 

Roberto R

ROBERTINHO--R
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
63
Karma
10
Hola , me apunto para los trofeos de 3 o 4 personas y para los trofeos de adoracion, aunque no tengo muy claro el tema de la lista verde... si alguien puede explicarmelo, se lo agradeceria mucho, agregenme y jugamos

Gracias
 
Superior