Little Big Planet y su personalizacion de sackboys (me ha dejado O,O)

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Pues viendo que me van a traer este cada vez para mi mas excelente titulo cada dia descubro algo nuevo y aun no lo tengo *-* estube mirando los trajes de la Store y haber lo que la gente era capaz de hacer y dos imagenes me lo han dejado clarito O,O no se si las habreis visto pero vamos mirad o,o



Juas donatello de las tortugas ninjas xD con lo que me gustaban a mi *-*



y vamos esa ya es la ostia, Boo de Son Goku y sobretodo Altair, pero que clavada por dios *-*

no se que opinais o si ya las habiais visto o estan por el foro pero vamos el que ha hecho esto es un verdadero crack en mi opinion xD ojala cuando tenga yo el juego me salgan cosas asi =3

Edit:

Video de Sackboys creados por Reflon =3 estan muy guapos tambien, arg que ganas de tenerlo *-*

[youtube=-aeuAv6QhXs]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
31
Karma
6
Ubicación
Gerona
yo tengo echos unos cuantos. scorpion, capitan america, joker, superman, batman ,iroman y unos cuantos mas. me abria molado colgar fotos pero como que soy novato no me deja asta tener 50 mensages por lo menos:douh:
 
Unido
noviembre 7, 2008
Mensajes
330
Karma
34
yo tengo echos unos cuantos. scorpion, capitan america, joker, superman, batman ,iroman y unos cuantos mas. me abria molado colgar fotos pero como que soy novato no me deja asta tener 50 mensages por lo menos:douh:
dile alguno del foro que te las suba. asi nos muestras
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
Tarragona
Dios que buenos! Que pasada de opciones que te debe dar el LBP, no?? Yo estoy por pillarmelo que cada vez me convence mas, aunque no me gusten los juegos de plataformas..
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
De esos hay muchos ,, y muy muy buenos,, hay marios,, lara c.,, hulk ,, spider man, y un sin fin de personajes ..

I (L) LBP
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
yo quiero aprender hacer mis propios trajes !!!! que soy un mancazoooo, jejeje
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
los han hecho?
vaya que me falta imaginacion pra hacer esas cosas, me voy a poner toda una tarde a tratar de crear algo porque vaya que no me sale nada bueno jaja. saludos gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo estoy esperando a q me llegue el juego por correo (lo pille de importacion por 29€)en cuanto me llegue me pongo a viciar sin parar
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Que chulada de personalizacion !!!, como se hace eso? Yo lo tengo pero no he visto ninguna opcion de personalizar asi. Que alguien haga un tutorial o algo por favor
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
31
Karma
6
Ubicación
Gerona
le he dado un video que he echo a Luffy de mis trajes,ya que yo no lo puedo colgar, no son nada del otro mundo, pero me he pasado un buen rato aciendolos, espero que lo cuelge y asin los veais y el que quiera acerlos que se los aga. no es muy complicado acerlos pero ay que tener mucha paciencia. y para acertelos tienes que ir enganxandote pegatinas a ti mismo y las piezas de ropa
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
215
Karma
22
Alguien tiene alguna idea de como han hecho el boo? (objetos utilizados, pegatinas, etc)
Me encanta! Haber cuando tenga tiempo si puedo hacerlo... aunque soy un poco patoso para crear estos trajes... jeje
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
LOL me lo he pillado hoy el little y he visto a altair y me quedado babeandoXD

se consiguen en el modo historia no?
 
Superior