llegara home a mexico?? firmen aki

A

aron_linares

No hará falta firmar, ya se dijo que se repartirá el HOME y que recogería a todos los demás países como colombia, venezuela, chile, argentina, uruguay, la república dominicana, etc...

Hasta el momento creo que no hay noticias, pero no te preocupes que estaran en ello... Si todavía no lo tienes, te digo que cuando lo tengas te vas a llevar un fiasco XD porque tanto HOME tanto HOME y alfinal... bueno, a mi no me gusta, no sé a los demás... :X
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
prefiero que mejoren la store que de verdad da pena se supone que es de ps3 y ponen puros juegos de ls psp y ps one y demos de los primeros que salieron.Que arreglen la store y despues home.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
yo tambien espero que home llegue algun dia no me gusta que estoy en mi cuenta mexicana y me tengo que salir a la de usa o la de eu para entrar a homexD

y lo de la store ai va ai que tenerle paciencia:)

saludos:)
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
esto sera de esperar, o ke tal si estan planeando el mejor home de todos, a nosotros los mexicanos, jaja solo bromeo komo todos se dieron cuenta, solo nos keda tener paciencia, saludos.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
esto sera de esperar, o ke tal si estan planeando el mejor home de todos, a nosotros los mexicanos, jaja solo bromeo komo todos se dieron cuenta, solo nos keda tener paciencia, saludos.
te imaginas un home mexicano:cunao:

tendria banderas de las chivas, el america, y otros equipos mexicanos, en los videos saldria el chavo y pedro infante

estaria muy divertido^^
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
496
Karma
88
Ubicación
South of Heaven
Ojala y se de pronto lo de Home aunque no lo uso mucho,
me molesta tener q cambiar a otra cuenta solo para usarlo
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
soy una mala personba y matare sus sueños

muajajajajajajajja

solo piensen en cuanto tardaron (desde que se informa hasta que lo cumplieron) en darnos network mexicano

salu2
______
al que puso su firma en spoiler, se la boy a piratear XDXDXDXDXD
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
yo soy de mexico y tengo que usar la cuenta de usa :S espero que salga un home de mexico muy pronto
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,335
Karma
60
Ubicación
no lo se
sii seria mui curado con los videos del chavo XDXDXD i con las banderas de los ekipos un saludo solo tendremos de esperar
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
te imaginas un home mexicano:cunao:

tendria banderas de las chivas, el america, y otros equipos mexicanos, en los videos saldria el chavo y pedro infante

estaria muy divertido^^
jajajja si estaria mur curado esoXD, veremos si sony se pone las pilas:buf:

saludos:victoria:
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
pues yo digo que deberia haver una por continente y en todos los idiomas, por cierto home el sabado pasado tanto america como la europea estaban muy desiertas
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
386
Karma
91
Ubicación
mexico lindo y querido
bueno aqui esta mi firma y yo soy de mexico agregame si kieres
--- [ Añadido ] -----
hola y alguien sabe para que sirven los creditos
--- [ Añadido ] -----
hola y alguien sabe para que sirven los creditos
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,335
Karma
60
Ubicación
no lo se
jaja si ya somos algunos los q keremos home mexicano pero ojala i q nos llege seria lo mejor i poss no se para q nos sirven los creditos el k kiera agregarme mi ID a su izkierda XD un saludo
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
pues la verdad lo de un HOME latino no estaria ma yo soy mexicano y me gustaria ke pongan de ke parte de mexico son yo soy de chiapas mi psid: rossini
 
Superior