Lo que me faltaba por ver...

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Estaba yo mirando los trofeos de un depredador llamado ZZ cuando mi sorpresa fue la siguiente:

Tiene 2 juegos que son los mismos pero creo que en diferentes versiones para conseguir 2 veces los mismos trofeos , estos juegos son; megadrive collection y sonic ultimate collection o algo asi (los nombres estan mal escritos pero me entendeis).

Cuando pincho en los juegos veo que son los mismos trofeos, en uno tienen el platino y en el otro esta en ello.

Os escribo para que me confirmeis si es asi y para que veais hasta donde llega el ser humano cuando esta enganchado en algo, en fin, juzguen ustedes.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
72
Karma
20
Hay un pequeño "truco" en PS3 para multiplicar los trofeos que posees de uno o varios juegos, es bastantes simple y no muy laborioso de llevar a cabo, como soy bastante nuevo aún n puedo pasarte el enlace peró en el Youtube mismo puedes ver el multiplicador de trofeos.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Hay un pequeño "truco" en PS3 para multiplicar los trofeos que posees de uno o varios juegos, es bastantes simple y no muy laborioso de llevar a cabo, como soy bastante nuevo aún n puedo pasarte el enlace peró en el Youtube mismo puedes ver el multiplicador de trofeos.
ni idea tio pues ya es triste el truco, pero es que le aparecen los mismos trofeos en 2 juegos distintos.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
72
Karma
20
ni idea tio pues ya es triste el truco, pero es que le aparecen los mismos trofeos en 2 juegos distintos.
Ya si me lo supongo es que el "truco" que te nombro hace exactamente lo que me describes, asi que supongo que el "compañero de juego" que tienes agregado en la PSN para intentar tener más trofeos rapidamente a optado por lo fácil, hacer trampas.

Ojo que alomejor es un tio legal,pero como lo has explicado creo que ha usado el cheto de trophie
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Madre mia lo que llegan a hacer por los trofeos xD

....pero bueno, tampoco se sabe seguro si el tio ha hecho trampas, pero haya cada cual con lo suyo, mirarme a mi, que tengo muy poquitos... me gustaría tener más claro está, pero tampoco me mato por ellos, ya iré consiguiendo más.

Saludos.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
La gente que hace trucos para aprovecharse no sé para que juega. Jugar es diversión, y en segundo lugar, conseguir un objetivo. En este caso trofeos, si ya no lo haces divertido, porque haces trucos y lo único que te interesa es el objetivo final, ya no es un juego...

En fin, lo mejor es ir consiguiendolo poco a poco...como yo, Killer o el creador del post...Exprimir los juegos porque te gusta jugarlos
--- [ Añadido ] -----
La gente que hace trucos para aprovecharse no sé para que juega. Jugar es diversión, y en segundo lugar, conseguir un objetivo. En este caso trofeos, si ya no lo haces divertido, porque haces trucos y lo único que te interesa es el objetivo final, ya no es un juego...

En fin, lo mejor es ir consiguiendolo poco a poco...como yo, Killer o el creador del post...Exprimir los juegos porque te gusta jugarlos
 
Última edición:

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
elda, alicante. Como la buena gente.
pero sirven para algo? te dan algo a cambio? es que no lo se, pero yo creo que el fin de los trofeos es que cuando te has pasado un juego no lo metas en un cajon y no juegues mas, si no que intentes pasartelo mas veces y le saques provecho a esos sesenta euros que vale.
En mi caso tengo varios juegos que me he pasado y que a lo mejor tengo el 60% de los trofeos y la verdad es que no pienso ponerme a sacar los que faltan, aun que la verdad es que si te diviertes sacandolos pues no molestas a nadie,porque para eso estan.
 
Superior