YouTube [LOCURA SOBRE EL E3] Hablando con amigos con Brii, Maximus3,Nanos,Willyrex,Neta y dj

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Bueno aqui una charla con nuestros amigos Brii, Nanos , Maximus, Willyrex, Neta y un servidor.

Espero que os guste nuestras primeras impresiones sobre el E3.


 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
esta bien que hablen d otras consolas, pero de ahi a que t inciten a k t compres la xbox...no se, creo que cada uno se habra comprado una consola o otra por x razones, un comprador impulsivo de 300 euros los habra poco.

en mi caso yo me compre la ps3 por el coste a largo plazo que generaba ambas consolas y gano la play 3, y tb influia los titulos de cada consolas y los amigos que tenian una u otra.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Madre mía.. :douh:

Que título más largo... xD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
uffff me parece malísimo, es que me parece cansino y no entran ganas de escucharlo entero. Por cierto los chascarrillos y chistes ocasionales...malisimos :facepalm:
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
No he aguantado mas de minuto y medio, de todas formas, mejorar la calidad del sonido para futuras entregas.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Fuck que lastima que cerresen mazohype, almenos sus podcast tenian gracia y estaba compuestos por secciones y tenian extras -_-
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
El mejor sin duda ha sido Willy, no se hace el gracioso y no le hace falta para queda bien, es serio y la gente lo quiere por como es, no busca hacer chistes faciles o decir chorradas, yo lo he escuchado mientras jugaba a la play asi que bueno......

PD: lo que dicen de la consola es verdad, la gran mayoria no habiamos mirado a xbox antes de pasar por caja y comprar la playstation 3, y creo que exceptuando algun juego como mgs4 y poco más, mereceria la pena tener una xbox a una ps3
 
Superior