Periferico Logic3 compativilidad GT5

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Bueno pues estoy pensando en pillarme este volante que lo he encontrado baratillo, pero no tengo muy claro quee sea compatible con el Gt5, alguien que lo tenga o lo halla provado me lo podria confirmar?

 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
@RhA dijo:
Bueno pues estoy pensando en pillarme este volante que lo he encontrado baratillo, pero no tengo muy claro quee sea compatible con el Gt5, alguien que lo tenga o lo halla provado me lo podria confirmar?

Lo barato sale caro y lo digo por experiencia, te diria que por lo menos te compraras un logitech y no un logic3, el driving force gt esta muy bien el que mencionas no se si sera compatible con la consola.

Un saludo.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Con la consola si que es compatible pero con lo que eh googleado no me parece que sea compatible con GT5, seguramente me haga con driving for gt
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Gracias por la info a todos, ya se acabo la subasta en la pagina, a ver si me hago con driving for ct baratillo, podeis cerrar el chiringuito
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
El speed racer ultimate pro esta muy bien, vale 69 euros y tiene una calidad similar al Driving force GT (E provado los 2)
Y encima tiene un modulo a parte (Incluido en la caja) con la palanca de cambios y freno de mano, como el G25.


Saludos!
 
Superior