logo relacionado con mar?

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Buenas un grupo de amigos hemos echo un equipo y nos ha dado dinero un bar para las equipaciones pero a cambio tenemos que hacer un poco de publicidad jeje entonces estamos buscando algun logo que este relacionado con el mar, el pescado o algo para la camiseta a ver si me podeis ayudar a conseguir algo jeje, se admiten tambien creaciones eh!! a cambio os puedo dar creditos si quereis jeje!
un saludo!!
ahora mismo lo mejor que hemos encontrado es esto:


Aunque tendriamos que cambiarle el nombre ya que se llama bar los jabegotes.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
quedaria mas original y propio si lo creais ustedes, y no copiado de otras propiedades, no se si me entendeis
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Que yo recuerde por lo menos en mi epoca eran los patrocinadores los que compraban las equipaciones con su publicidad y tal.

El dibujo ese esta bien, pero cambiaria al pescado por tenazitas de los simpsons xDD
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Claro esta que quedaria mas original que lo crearamos nosotros pero no tenemos mucha idea por no decir casi ninguna de usar photoshop asi que esta dificil y menos al tener que ser tan especifico jeje
Pues si en tu epoca era asi y en la mia se supone que tambien xD, pero ya ves este patrocinador es un poco vago por lo que se ve y como en epoca de crisis es dificil que den dinero para estas cosas hay que hacer lo que sea jeje.
 
Superior