Los blurays se rallan?¿

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Leí en un foro una vez que los blurays no se rallan eso es verdad?¿

Porque si es así voy a comprar todos los juegos de segunda mano que són muchos más baratos...

Gracias de antemano
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
evidentemente que se rayan jeje pero son un pelin mas resistentes que los dvd.
 

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
175
Karma
59
creo que los blue rays son aprueba de ralladuras,eso lo puedes saberlo usando algun juego tuyo rascandolo con un cuchillo.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues claro que no......ya veras, coge un juego y un cuchillo....haz la prueba....jajajjajajajja
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Jajajajaja,es que nose quien fue el que puso que no se rallaban.A lo mejor queria decir que no se rallaban tanto como el DVD pero bueno...

Gracias
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Jajajajaja,es que nose quien fue el que puso que no se rallaban.A lo mejor queria decir que no se rallaban tanto como el DVD pero bueno...

Gracias
Si se rallan compi.....no tanto como los dvds pero si.....hay que tratarlos con mimo, como todas las cosas de este mundo....en especial las mujeres :victoria:.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
es verdad, aunke esta claro que si pasas un tenedor o un cuchillo se ralla..... pero es mas duradero que el DVD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
vng
yo los tengo tirados en el suelo, los coje el perro los muerde i aun van..
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Si se rallan compi.....no tanto como los dvds pero si.....hay que tratarlos con mimo, como todas las cosas de este mundo....en especial las mujeres :victoria:.
Tranquilo ya habia entendido que se rallaban pero menos que 1 dvd de primeras.Este tema lo he abierto porque más que nada leí el tio ese pero ya me imaginaba que si se rallaban xD.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Lo subo directamente por hacer más fácil su visualización:

[youtube=o5jEbZt6AIQ]video[/youtube]
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Los blu-ray no se rayan, son INDESTRUCTIBLES...

por ahi en la web circula un video OFICIAL, que hizo sony en el que le lanzan un misil nuclear a un disco blu-ray y no le pasa ABSOLUTAMENTE nada.

asi es que no te preocupes por tus discos, si no me crees, intenta lanzarlos por la ventana (solo los juegos mas nuevos, gta iv, mgs4, gt5, resistance 2 etc..) por que los disco viejos no incluyen esta tecnologia

SARCASMO [OFF]
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Si se rayan pero no se descomponen como los dvd ,aun con rayas los blue ray sirven porq tienen varias capas lo que hace que aun con rayas que se noten mucho los juegos sirven.Y lo de pasarle un cuchillo a los discos es cierto pero solo haciendole una raya no partiendolos ,asi sirve y los lee el ps3.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
ps si se raya k yo sepa todo se puede rayar claro ala fuerza pero yo digo k un si jeje me gusto cuando kemo el cd eso parece xd
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Supongo que se rayaran, aunque en youtube vi un video de un tio haciendo
una prueba de resistencia con juegos de ps3.Los rayaba, los arañaba y hasta
los quemaba... despues lo metia en la consola y le funcionaban! Y sin marcas...

Un saludo.
 
Superior