“Los buenos suicidas “ ¿Lo recomendáis?

Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
208
Karma
20
He visto en la librería de la estación de tren una novela que me ha llamado mucho la atención: “Los buenos suicidas”. Por la sinopsis he podido deducir que es una novela negra, de asesinatos y detectives. Parece interesante. ¿La habéis leído? En la estantería había otra novela del mismo autor.

"Os paso una foto que hice con el móvil para que veáis la portada de los libros"

 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
299
Karma
22
Yo me leí hace unos meses el primer libro: El verano de los juguetes muertos. Lo devoré en 3 días. Ayer mismo empecé con la segunda parte y me está gustando mucho. Incluso más que la primera. A ver, no es una saga pero como si lo fuera. Las novelas tratan sobre las investigaciones policiales del inspector Salgado, típico hombre de cuarenta y tantos que ha perdido a su mujer de formar extraña y está obsesionado con el tema. La historia transcurre en Barcelona. Y bueno ya no te cuento más que sino te voy a desvelar todos los secretos.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
208
Karma
20
Pues me has terminado de convencer, me la voy a pillar el próximo día que pase por la librería. Ya me quedé con las ganas cuando leí la sinopsis pero después de lo que dices que es una novela que engancha creo que va a ser mi próximo libro de mesilla... Ay no, de piscina. jejeje
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
208
Karma
20
Ya me lo he terminado!!! Lo cogí un día y me pase toda la noche leyendo hasta que me lo termine. El sueño no pudo conmigo. JAJAJAJA. Una novela muy recomendable.
 
Superior