Los contenidos encontrados en el Blu-Ray de Resident Evil 6 son gratuitos

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
vamos capcom con eso todavia no la haces les creo cuando manden un DLC con trofeos y expasion gratis ahi recien me haran cambiar de opinion solo un 5%.
 
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
146
Karma
34
Al fin Capcom hace algo ¿bueno? En fin espero sea pronto esto de los DLC, para obtener mi 100%
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
vamos a ver esta noticia salto porque un usuario de dio cuante de que en el disco habia todo lo dicho anteriormente, es decir que esto a sido una pillada!!!! ni dlc gratis ni leches!! que os han pillado ladronzuelos!!!
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
A ver señores, cuando ocurren estas cosas lo mejor es callar y agradecer, no vaya a ser que con tanta queja y pregunta levantemos la liebre y se lo replanteen (igual que cuando se equivocan y nos dan el cambio de mas, chitón y a la saca :X).
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
Apostaría la mano derecha de Rick Grimes a que ahora lo ponen de pago porque les han pillado. Ni de coña iba a ser gratis en un principio.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@MartinSawyer dijo:
Apostaría la mano derecha de Rick Grimes a que ahora lo ponen de pago porque les han pillado. Ni de coña iba a ser gratis en un principio.
Pues en un principio no te diría que no, pero acabo de registrarme en la pagina y visto lo visto me creo que tiviesen intencion de hacer algo asi. Desde luego esa pagina no esta montada en cuatro dias, ha sido planificada con el juego, y probablemente la dificultad "No Hope" que esta oculta en el disco haya que comprarla con los puntos que consigues superando los eventos de la web (el primero comienza este sabado). Lo de los trajes ya te confirmo que si son a base de puntos (60.000 por traje, casi nada).

De todos modos pensad lo siguiente, cuando encontraron los personajes y trajes ocultos en el disco de Street Fighter IV antes de que fuesen puestos como DLC, Capcom no tuvo el menor reparo en seguir cobrando por ellos a pesar de todo el lio que se montó, sin contar que aquella vez aprendieron muy bien la lección. Por este motivo yo me llego a creer lo que dicen, que por muy cabrones que puedan ser de gilipollas no tienen un pelo.

En fin, como ya he dicho antes, mejor callarse y agradecer por si se lo replantean.
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Exelente como kiera apenas acabe una de las campañas ose ken lo personal llegara a tiempo :)
Como se registra uno en la pagina de resident evil????
 
Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@raiden_ciber dijo:
Exelente como kiera apenas acabe una de las campañas ose ken lo personal llegara a tiempo :)
Como se registra uno en la pagina de resident evil????
Yo me he registrado desde la pagina en ingles porque con el idioma en español no había manera. Supongo que la han inaugurado hace poco y la gente ha ido en tropel para registrarse, porque de otro modo no me explico tantos fallos y zonas en mantenimiento.
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
@ni se sabe dijo:
@raiden_ciber dijo:

Yo me he registrado desde la pagina en ingles porque con el idioma en español no había manera. Supongo que la han inaugurado hace poco y la gente ha ido en tropel para registrarse, porque de otro modo no me explico tantos fallos y zonas en mantenimiento.
Ok pero yo le pongo en registrarse y me dice k no se encuentra la pagina? :z
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@raiden_ciber dijo:
@ni se sabe dijo:

Ok pero yo le pongo en registrarse y me dice k no se encuentra la pagina? :z
Ahi ya no se decirte porque en el momento que cambié el idioma por la bandera inglesa (la que esta justamente encima de la japonesa, no la del selector de idioma) me encontró la pagina de registro, aunque malamente y sin ningun tipo de imagen ni configuracion (codigo puro y duro).

El caso es que tras pasar por los terminos de servicio y meter el correo para que me enviasen el link de registro no me dió mayores problemas.
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
@ni se sabe dijo:
@raiden_ciber dijo:

Ahi ya no se decirte porque en el momento que cambié el idioma por la bandera inglesa (la que esta justamente encima de la japonesa, no la del selector de idioma) me encontró la pagina de registro, aunque malamente y sin ningun tipo de imagen ni configuracion (codigo puro y duro).

El caso es que tras pasar por los terminos de servicio y meter el correo para que me enviasen el link de registro no me dió mayores problemas.
Gracias entonceslo voy a volver a intentar y haber si ahora si puedo gracias bro :eek:lee:
Ya pude gracias por la ayuda
 
Última edición:

tyrael89py

tyrael89py
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
81
Karma
20
Ubicación
Asuncion
Mmmmmm algo me sabe raro aqui, no sera como el Operation Raccoon City, el primer DLC gratis el resto te los enchufamos
 
Unido
septiembre 22, 2012
Mensajes
9
Karma
0
tengo ganas de ver los nuevos niveles de dificultad, ya que cuando consigues las armas se te pone muy fácil el juego..
 

tyrael89py

tyrael89py
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
81
Karma
20
Ubicación
Asuncion
el no hope me hace recordar al resident evil 2 cuando para quitar el 4to sobreviviente debias ganar el juego en dificultad dificil con menos de 4 saves, en 5 horas y usando solamente la pistola, ahhh y para colmo, sin usar los los aerosoles de salud, jajajajaja, era mas o menos solo para algunos, pero en fin es cierto, el juego es bastante sencillo una vez que te acostumbras a los problemas de camara del juego
 
Superior