Los creadores de Heavy Rain están "trabajando en la próxima revolución"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
David Cage agradece a toda la gente que les apoyó en el desarrollo de su último videojuego.

El creador de Heavy Rain y principal cabeza visible de Quantic Dream, David Cage, ha hablado con la revista PSM3 Magazine sobre el éxito de Heavy Rain en el marco de los 100 grandes momentos del 2010, y ha dejado algunas interesantes pistas sobre el futuro del estudio.

"Siempre he dicho que el éxito o el fracaso de este juego iba a mandar un mensaje fuerte a la industria", comentó Cage. "Hecho esto, quiero agradecer a toda la gente que creyó en nosotros y que le dio a Heavy Rain una oportunidad".

En cuanto al futuro, la frase del creativo fue clara: "Estamos trabajando duro para inventar la siguiente revolución tras Heavy Rain, y vamos a sorprender a la gente que cree en nuestra visión, y al mismo tiempo queremos convencer a otros de que los videojuegos pueden convertirse en un medio con significado y trasfondo".

Fuente
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Guay guay... me encantan estos tipos de juegos :)
Vi algo por ahi que estaban intentando crear un juego estilo heavy rain pero online.. a saber como sera XD
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
Haber haber, heavy rain para mi el mejor juego de 2010, y de los mejores de mi vida
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Estaria bien un juego nuevo kizas algo innovador como Heavy Rain la verdad q me gusto mucho espero q este este a la altura
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
a mi la verdad es que me gusto mucho este juego encima me lo compre con el pack haciendo una buena inversion en este juego y la verdad es que me salio bien me engancho y su historia tambien fue alucinante y me gustaria que sacaran la 2 parte de este juego VAMOS HEAVY RAIN 2 XD
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
40
Karma
5
Yo ahora mismo estoy con el Heavy Rain y me esta gustando mucho. Pero no es un juego al uso y eso a muchos tiene que echarles para atrás.

He intentado contarles a algunos amigos la sensación que te transmite, lo que es sentirte parte de la trama y demás, pero claro, te preguntan ¿pero en concreto que haces en el juego? Y si te paras a pensarlo ¡¡NADA!! realmente no haces nada pero por otra parte lo haces todo

Sin duda es un paso más allá de lo que dan muchos otros juegos, esa sensación de que no puedes dar un paso atrás si tomas una decisión, de qué pasará si haces esta pregunta o la otra, etc.

Realmente yo no digo que estoy jugando a un juego, estoy teniendo una auténtica experiencia interactiva con una historia y un guión increíbles de los que yo soy parte, y para un jugador de Aventuras Gráficas como he sido siempre, ¡¡ojala salgan más juegos de este género!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Heavy Rain sin duda es el juego más maduro que he jugado en mi vida. Es como ser el protagonista de una película de la que además eliges como se desarrolla.

Lo malo es que juegos así son difíciles para tratar de atraer al público en general, pero siempre habrán los jugadores que disfrutan de estos juegos.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Repetido...

Pero igual espero su nuevo juegoXD

--- [ Añadido ] -----
@SaorinJKR dijo:
Guay guay... me encantan estos tipos de juegos :)
Vi algo por ahi que estaban intentando crear un juego estilo heavy rain pero online.. a saber como sera XD
Si le ponen online... :wall:
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
La manera que te absorbe Heavy Rain lo hace único, ojala estos cracks consigan unir eso a otro estilo de juego ... sería increíble.
Esperando con ilusión`^^
 
K

Kainnox

Porfa que sea ps3 con hologramas, porfa que sea ps3 con hologramas xD Ya me gustaría.
A esperar a ver con que novedad nos sorprenden! :chocala:
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Haber que es lo próximo con lo que nos sorprenden los de Quantic Dream :)
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
QUE BIEN! Yo me he pasado Heavy Rain y me encanta! entre mis 3 juegos favoritos, y es la ostia. Pero Cage tardo 5 años en hacer Heavy Rain, asique creo que tardara bastante en hacer el siguiente, ya que este hombre hace los juegos muy despacio
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior