Los grandes fracasos de 2010

Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
http://new.es.music.yahoo.com/blogs/boxeo_pop/16329/los-grandes-fracasos-de-2010/

Esto es lo que dice la pagina de yahoo sobre los fracasos de artistas del 2010:

Ahora que estrenamos año, nos da por echar la vista atrás. La pregunta es sencilla: ¿qué artistas se la han pegado en 2010? Aquí os dejamos con los fracasos más sonados del año. Los datos están recopilados por la web Jenesaisop, donde puedes leer la lista completa.

1-Miley Cyrus: quería olvidarse de Hannah Montana con un disco supuestamente maduro: "Can't Be Tamed". Su apuesta le salió mal: no ha llegado ni al millón de copias en todo el mundo. Además, con su nueva vida salvaje, ha terminado con sus antiguos fans, que no la perdonan que fume en cachimba.






2-Nena Daconte: su apuesta sin Kim Fanlo resulta sosa y repetitiva. Su disco "Una mosca en el cristal", producido por Alejo Estivel, no ha superado el puesto 72 en su quinta semana a la venta.






3-Dover: el grupo madrileño cada vez está más out. Su disco africano, "I Ka Kené", no ha logrado calar en sus fans. Sólo ha aguantado seis semanas en el top 100 de álbumes en España.






4-Duffy: la discípula de Amy Winehouse vendió seis millones de discos de su álbum de debut. Con su nuevo trabajo, Endlessly, no ha pasado –por el momento– de las 200.000 copias.





5-Juanes: su nuevo trabajo, "P.A.R.C.E" no ha podido pasar del puesto 14 en la lista de ventas de España. ¿Se le habrá acabado el chollo al colombiano?





6-Christina Aguilera: el súper éxito de Lady Gaga la ha rematado musicalmente hablando. La rubia no ha logrado salir a flote con Bionic, un disco de electropop infumable. El álbum no ha logrado despachar ni 500.000 copias en todo el Planeta. Un fracaso estrepitoso.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Joer pues si que pinta mal para algunos, la Miley esa cada vez va a peor, en un par de años la detienen por conducir ebria y sino al tiempo como paso con Linsay Lohan XDXD para el resto hay que entender que crear canciones es jodido pero la gente decide por sus ventas si gusta o no..

Un saludo :hola:
 
M

Miembro eliminado 107324

el de dover es para echarle de comer aparte.
tb hay que tener en cuenta que cada vez se venden menos discos, asi que ya no van a llegar a las cifras de antes ni por asomo
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
pues a la nena daconte ahora se escucha cada 5 minutos y mira que es mala la cancion y juanes este disco se le ha ido la pinza...xd
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
60
Karma
8
@IvanKie dijo:
@Dawfliz dijo:

Que ignorante musical eres chaval, nadie tiene tanta personalidad a la hora de crear canciones, nadie es tan original y respecto a su voz , repito lo de ignorante. Pero mira, para gustos los colores.
Ignorancia no, es una opinión y para mi su voz es bastante mala (para mi) y personalidad a la hora de crear canciones hay muchos artistas y por ultimo ignorante musical para nada, te lo aseguro ;)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues a mi me gustan.. XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Miley Cirus: No me gusta nada, ni el anterior estilo, ni este...

Nena Daconte: No me ha gustado desde nunca.

Dover: Tiene algunas canciones chulas, como la canción del Mundial de Baloncesto...

Duffy: Antes me gustaba más, ahora mismo, el nuevo disco, la unica canción que he escuchado es la de Well, Well, Well y no me acaba de convencer.

Juanes: La canción de Yerbatero, me gusta. Las demás, no las he escuchado.

Christina Aguilera: No me gusta, para ser más directo jajaja.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Justin Bieber no me gusta absolutamente nada, no sé que ha hecho para llegar donde está, sinceramente...
 
Superior