Klonoaunlimited
mikisuko81
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- febrero 14, 2011
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TRAMA
En un pequeño pueblo se ha propagado la licantropía, varios de los vecinos se convierten en hombres lobo devorando a los campesinos. El objetivo de los hombres lobo es acabar con toda la aldea sin ser descubiertos y el de los vecinos acabar con la infección. Para ello contarán con la ayuda de curiosos personajes: La vidente, el cazador, El ladron, la bruja y el cupido.
PERSONAJES
Personajes humanos:
Campesino: El campesino es un personaje sin habilidades ni caracteristicas, su unica arma es su confianza y determinacion para culpar a otros jugadores.
Tonto: El tonto es el tonto del pueblo y tiene la habilidad de poder ser inmune a las acusaciones causadas por otros personajes (no puede morir apalizado) por lo demas es igual que un campesino.
Guardian: El guardian como bien su nombre indica es un guardian, este jugador puede cada vez que sea su turno proteger la vida de otro jugador (o la suya misma) durante toda una noche, pero no puede proteger 2 noches segidas a la misma persona
Personajes humanos especiales:
El ladron: El ladron es un personaje que tiene un destio al azar, en su unico turno de habilidad tiene que elegir un numero del 1 al 10 y segun lo que diga sera un personaje al azar (este es un personaje muy bueno ya que te puede tocar ser otra adivina (y asi abria 2 adivinas XD))
La adivina: La adivina es un personaje de apoyo parecido a la niña y es peligroso para los hombres lobo, esta tiene la facultad de ver en cada turno de los campesinos la naturaleza de 1 jugador (osea que puede saber que es 1 solo jugador cada noche (asique cuanto mas dure en la partida mas naturalezas conoce))
El cupido: El cupido es un personaje que puede cambiar algunas normas dentro del juego, su habilidad se basa en enamorar a 2 jugadores dentro del juego (y esto conlleba que si uno muere el otro se suicida), aunque el cupido no sabe la naturaleza de los jugadores que a emparejado puede que resulte que enamore a un hombre lobo y a un campesino haciendo que estos dos no tengan mas remedio que acabar con sus semejantes (osea que el objetivo de estos 2 jugadores cambia a hacer que solo queden ellos 2 para ganar)
El cazador: El cazador es un personaje con una habilidad que solo se activa en su muerte, cuando este personaje muere puede acabar con la vida de otro jugador instantaniamente (seria algo asi como llebarse a algien por delante XD)
La bruja: la bruja es el unico personaje con 2 habilidades, estas habilidades son:
La pocion de vida: que puede resucitar a 1 jugador (solo se puede usar 1 vez durante todo el juego)
La pocion de muerte: que puede acabar con la vida de 1 jugador (solo se puede usar 1 vez durante todo el juego)
Personajes no humanos:
Hombres lobo: Los hombres lobo no tienen ni habilidades ni personajes especiales, su unico cometido es acabar con los demas personajes humanos (en general) para ganar.
COMO SE JUEGA
Simplemente para jugar a este juego ahy que tomarse en serio los turnos de accion de cada personaje y no saltarse ninguno. Los hombres lobo deben acabar con todos los humanos y los humanos con los hombres lobo, la chicha del juego es que solo los hombres lobo y la niña (y a medida que avanza el juego la adivina si se mantiene con vida) son los unicos jugadores que saben quienes son hombres lobo y quienes humanos (aunque solo la adivina puede llegar a saber quienes son humanos especiales)
ACCIONES DEL JUEGO
Asesinato de los hombres lobo: los hombres lobo en su turno deven (o no) acabar con la vida de un humano, para ello me deven mandar un MP (logicamente yo hare de GM (por lo menos en esta edicion si hay mas ya vere)) con el nombre de aquien se quieren comer, la cuestion esque tienen que quedar en mayoria para poder comerse a alguien asique si no se llega a la mayoria pasan turno sin matar a nadie (asique los hombres lobo deben estar en contacto)
Paliza de los campesinos: si no a habido ningun muerto en el turno de los hombres lobo se salta este turno, si lo ha habido todos los jugadores deben culpara a un jugador y este (si no es el tonto) morira automaticamente, igual que con la muerte que hacen los hombres lobo se debe llegar a la mayoria (solo que en esta es obligada matar a alguien) asique sera a quien se llebe mas votos (se puede cambiar la acusacion a otro persona)
Turnos especiales: turnos de los humanos especiales (y el protector) donde pueden hacer su habilidad.
COMO SE GANA
Esto es sencillo, si los hombres lobo acaban con los humanos ganan (tambien ganan si estan en mayoria numerica), si es al reves ganan los humanos, pero tambien puede pasar lo dicho en la habilidad del cupido
USO DE HABILIDADES Y DONDE VOTAR
Las habilidades de cada personaje y la victima de los hombres lobo se hara por MP, la votacion de los campesinos (todos los jugadores en general (y sus sospechas)) se puede hacer en el mismo tema del juego.
NORMAS
El juego solo tiene 3 normas:
1º los jugadores solo podran actuar en su turno.
2º los jugadores no pueden decir (en el tema, porque por MP no puedo saberlo) que es tal personaje, ya que se le sacara del juego automaticamente.
3º El personaje que le toque a cada uno es aleatorio
HORARIOS Y TURNOS
LUNES: Adivina, Protector, Cupido (no volvera a actuar asta que la pareja muera), Hombres lobo y Bruja
MARTES: Votacion general de aquien se le da la paliza
MIERCOLES igual que el lunes
JUEVES: igual que el martes
VIERNES: igual que el lunes
SABADO: igual que el martes
DOMINGO: sin turno (este dia como es de relax para mucha gente no voy a poner nada)
Para jugar bien lo e puesto en el orden que se deben realizar las acciones (por ejemplo el lunes ira primero la adivina, el protector, el cupido y despues los hombres lobo)
Jugadores
Las plazas para el juego son ilimitadas, pero una vez empezado no se podra apuntar nadie (logicamente)
PARTICIPANTES
BarsaBoy
XxAndresxX
NigelTufnel__
cehulillote
suso_predator
jimbi87
overlord_45
murray903
Carlos1542
adnsalas
boikot25
XxAndresxX
NigelTufnel__
cehulillote
suso_predator
jimbi87
overlord_45
murray903
Carlos1542
adnsalas
boikot25
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