Los Juegos del Hambre VS Crepúsculo ¿quién ganará?

Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Después de ver este vídeo... que pensáis xDDDDD



Yo soy super fan de LJDH jajajaa.
 
Última edición:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Los juegos del hambre es mejor en todo se mire como se mire, historia, personajes y temática.

Crepusculo se limita a hombres lobo depilados y vampiros con purpurina...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
No e visto el video porque estoi con el movil, pero puedo decir que eh visto las dos en el cine con la novia y que la saga crepusculo se me hizo entretenida y me gusto y juegos del hambre seme hizo larguissima, aburrida y no paraba de mirar el reloj en el cine.....

PD: venga que me caigan los palos.....
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
No e visto el video porque estoi con el movil, pero puedo decir que eh visto las dos en el cine con la novia y que la saga crepusculo se me hizo entretenida y me gusto y juegos del hambre seme hizo larguissima, aburrida y no paraba de mirar el reloj en el cine.....

PD: venga que me caigan los palos.....
jjeje tranqui hombree por mi parte no van a ser, las de Crepusculo las he visto yo y tamb, y seme a echo pesada. Pero LJDH me lei los libros y la peli me gusto


PD: el video es de cachondeo heee jajaja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm caca vs caca pues... me quedo con el vs
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Los Juegos del Hambre con diferencia,ahora mismo me estoy leyendo EN LLAMAS es buenisimo,solo espero que la peli este ala altura del primero.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno yo eh visto las dos peliculas,aunque la de crepuesculo solo vi la 1ª pelicula y la 2ª y para ser sincera la verdad que prefiero los juegos del hambre...aunque me dafraudo un poco la verdad, me esperaba otra cosa, porque las de crepusculo obviamente son mas para las 15 añeras.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
No e visto el video porque estoi con el movil, pero puedo decir que eh visto las dos en el cine con la novia y que la saga crepusculo se me hizo entretenida y me gusto y juegos del hambre seme hizo larguissima, aburrida y no paraba de mirar el reloj en el cine.....

PD: venga que me caigan los palos.....
Deseo concedido



Y sobre el tema Crepusculo es una mierda de proporciones biblicas basado en una serie de libros aun mas mierdas y hecho por una autora sin imaginacion y jode clasicos de terror para adolescentes suelta hormonas y LOs juegos es una pelicula sin mas o menos gloria basada en un libro que no esta mal, la verdad es que me gusto los 3 pero tampoco es un libro que vaya a ser universal.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Bueno, sería difícil elegir ya que la de Los juegos del hambre sólo lleva 1, y Crepúsculo ha terminado la saga.

Yo me he tragado la saga de crepúsculo entera, gracias a la mujer jajaja... y no me desagrada pero la peli de los juegos del hambre me gustó bastante.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Me parece un insulto que se compare Crepúsculo con Los juegos del hambre, tanto película como libro.

Crepúsculo está hecha para niñas de 16 años que van a ir a ver la película sin importar que sea buena o mala, fin.
 
Superior