Los juegos ya no me atraen/motivan

Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
Mucha razón, recuerdo cuando mi prima me dejaba la nintendo 64 o una de esas y me pasaba todas las tardes juegando al Mario bros.

Lo que pasa esque cuando sacan un juego bueno al principio van mejorando y sacan juegos buenos como era la saga COD, llegaron al 4, que fue un boom y en vez de seguir currándoselo ven que la gente los compra y dicen, para que gastar más dinero si la gente lo va a seguir comprando igual? Pues así van, y venden 50 millones más de copias cada año que sacan un COD.
Yo era un fan de los COD, en la PS2 me los alquilaba y los disfrutaba, pero ahora me aburren, y hasta que no pase algo gordo las compañias haran lo mismo, todas iran cayendo.
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Toda la razón,esta es la generación de los sacacuartos.
Con tantas DLC,nos estan vendiendo juegos sin acabar.Los únicos que llaman la atención son solamente los exclusivos,un par de juegos solamente y ya ni eso.Apenas cojo ya la consola,y me dedico a jugar mmorpg,que es lo unico que me entretiene algo.
Saludos!
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
1,405
Karma
366
tienes toda la razon, aunque tambien puede ser que la falta de ese apetito de deba a la edad o a los enormes vivios de antaño ( quien sabe )
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
64
Karma
11
Yo tengo 40 años y lo de ahora es vergonzoso como sacan los juegos, con infinidad de errores, agarrandose a las conexiones online para arreglarlo con parches. Seguro que ahora no testean los juegos, los probadores somos nosotros. Y estoy de acuerdo lo cortos que son, hay excepciones claro pero la gran mayoria estan pensados para el online.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Yo creo que tenemos lo que nos merecemos! si hay tanto shooter es porque hay mucha demanda, si sacan el mismo COD todos los años es porque la gente lo compra....

y en cuanto a disfrute de los juegos, yo me he pillado el Battlefield 3, el Uncharted 3 y el Skyrim y sin duda no me puedo quejar... sigo disfrutando como un niño, aunque es verdad que a veces no te llenan tanto como cuando eres pequeño...
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
yo tambien estoy en parte deacuerdo, pero hay que verlo de esta forma, la ps2 fue una revolucion, la mejor videoconsola de la historia, en parte todo era nuevo mientras que ahora practicamente solo pueden imnovar en graficos porque ya casi lo tenemos todo visto en todos los generos y por eso no nos produce ese asombro que nos producia antes, ademas de la edad, que cuando eres un crio casi culaquier cosa es una pasada xd por ejemplo el god of war cuando lo juegue por primera vez pues tenia como 11 o 12 años, no estoy seguro y pues me flipe con el, no habia ningun otro juego a si, encambio ahora no es que sobren pero hay mas variedad en el genero y casi todos muy parecidos en cuanto a jugabilidad.

yo pienso que este es el motivo por el cual poca cosa nos asombra y deja huella en nuestra memoria
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@agarkan dijo:
Yo creo que tenemos lo que nos merecemos! si hay tanto shooter es porque hay mucha demanda, si sacan el mismo COD todos los años es porque la gente lo compra....

y en cuanto a disfrute de los juegos, yo me he pillado el Battlefield 3, el Uncharted 3 y el Skyrim y sin duda no me puedo quejar... sigo disfrutando como un niño, aunque es verdad que a veces no te llenan tanto como cuando eres pequeño...
100& de acuerdo,nada mas que añadir
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
muchos pensamos como tu diria yo,en esta generacion todo son shotters shotters y shotters, 1 call of duty cada año que la campaña te la pasas en una viciada de 3 oras y luego nada, solo online y online, lo unico en esta generacion que a valio la pena a sio
MGS4 los Uncharted,los assassins creed,y alguno mas,pero el resto son shotters y shotters y shotters yshotters y shotters,raya un poco el tema,pero es lo que hay que aguantarse,nunca olvidare la viciada que me pego el Dragon quest en ps2 :babas: un juegaso que aveces enciendo mi PS2 para recordar esos juegasos...
todo lo que dices es una realidad,ami aun me siguen motivando los juegos y tal,pero el tema shotters y los juegos tan cortos me rayan muchisimo

añado que esta invasion de shotters (sobretodo de los COD) es gracias a los k no se cansan de ver lo mismo cada año,y porque lo compran,mientras las compañias ven mas comodidad,mas nos joderemos los que queremos un juego como los de antes

saluds!
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
MW3 es un GRAN JUEGO, ¿el problema? Que es igual al anterior y al anterior y al anterior... y por muy buen juego que sea CANSA.
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Yo lo que si encuentro es que generalmente las compañias dedican todo su esfuerzo en el online, dejando de lado la historia. La dificultad ha bajado una barbaridad, quien sabe si es por falta de dedicación, para abarcar más gente o las dos cosas y ganar más ventas. Aún recuerdo lo jodido que era un Zelda en Game Boy, pensé que me costaba pasarlo por ser demasiado pequeño pero lo re-jugué no hace mucho y no fuí capaz de pasarlo sin ayuda de San Google.

Lo poco que dedican a la historia es para hacer gráficos, entrando en una mecánica "Gráficos normalitos = Juego cutre" que le es dificil de salir, sino no lo compra ni el tato a no ser que necesite alguien algún platino facilón desesperadamente.
 
E

erreqerre

El consumismo llegó a los videojuegos con esta generación. Los trofeos han convertido a las nuevas generaciones de jugadores en coleccionistas de trofeos, capaces de jugar a juegos que no les gusta por conseguir el ansiado trofeo o dejar un juego que les gusta porque ya han conseguido todos los trofeos.
Interesa sacar juegos fáciles y si puede ser acompañados de guías. De esta forma los acaban rápido y a comprar más juegos.
Tengo sobrinos veinteañeros que no entienden porqué me gusta dar vueltas con un coche a Nurburgring por el mero hecho de mejorar mis tiempos, o que no juegue al modo b-spec de este juego (porque me gusta conducir) y no pueda por eso conseguir el platino de los coj...
Soy de la opinión que un juego tipo San Andreas hay que jugarlo a palo seco, nada de guías. De esta forma la aventura que tu juegas siempre será personalizada a tu forma de jugar, buscar objetos o no, etc. Ahora los "coleccionistas de trofeos" cogen uno de estos juegos, ponen la guía en el portátil y a conseguir trofeos. Después dicen "es que los juegos son caros y muy cortos". A mi el San Andreas me duró 3 años y no conseguí el 100% por que nunca miré una guía. Es mas, yo mismo me hice unos planos de cada ciudad donde iba anotando todo lo que encontraba. Lo curioso es que un sobrino y sus colegas ya habían acabado todo el juego al 100% cuando yo todavía estaba en la 1ª ciudad. No paraban de decirme que mirase en la guía donde estaban los grafitis, no entendían el placer de encontrarlos por uno mismo...
Hay tal masificación de información que es casi imposible jugar a un juego y que te sorprenda, ya que en algún foro, revista, etc. habrás leído sin querer todo lo que te espera por delante.
Aún así hay juegos que me siguen emocionando, aunque los últimos "resident evil-duty" me dejarán frío.
Como muy bien dijo un compañero antes, el tema de los simuladores es penoso. El único juego que se acerca a esa definición es el GT5, aunque su dificultad es demasiado baja respecto a las anteriores entregas y mucho más respecto a la vida real.
Se echan de menos historias originales, con puzzles que te obliguen a pensar y a las que se jueguen por el placer de jugar, no por el de coleccionar.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
Es cierto que los juegos no son lo que eran..que una vez que platinizas un juego ya ni lo tokas, que el mercado es muy amplio, hay mucho donde elegir, pero todo practicamente en los mismos generos. Esa rivalidad absurda que nos trasladan a los jugadores,si mi juego es mejor, el mio es mas bonito,yo vendo mas...todo pasta, nadie mira ya por el usuario, venderte un juego incompleto y empezar a pagar por contenido desde el primer dia de salida me parece un descaro y una falta de respeto, despues de pagar 70 euracos...todo pasta

Yo tengo ya 30 palos y desde la atari,el espectrum,el amstrad,los pc en 386,master sistem, etc etc..le vengo dando caña a este mundillo... comparto lo que dice el compi, ya no es lo mismo, yo tampoco siento ese ansia por que salga un juego, o jugar y no querer soltarlo, pegarse noches enteras dandole... para mi que es la edad la que nos hace el no sentir ese tipo de cosas...( solo en el Uncharted 2,en la pantalla del tren,me hizo estremecer jeje tremendo!! Sin embargo el 3 nada, no tiene esa capacidad de sorpresa,me decepciono bastante....) la cantidad de info que hay,videos,imagenes,gameplays,guias,post oficiales actualizados a diario,entrevistas a los creadores,publicidad...es tanto,que cuando llega a tus manos el juego ya te sabes la mitad..ya no hay sorpresas.

El caso es que por un motivo o por otro, esto no es lo que era.....alomejor es que llego el momento de colgar los mandos

saludos
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Yo pienso lo mismo, ningún juego actual por muy bueno que sea produce la misma sensación que tenia antaño, el San andreas, el de disparar patos, los zelda, pufff la lista continua un montón, esos juegos jugaba jugaba jugaba y no me aburria nunca, hoy en dia me paso los juegos pos bien, pero da vagueza pasarselo otra vez mas, cosa que antes no ocurria, nose si es por los años y me hago viejo o que es verdad que esta generación no innova nada. Podria decir mucho de los cambios que se han producido, pero dejo eso en mi mente por no escribir mas
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
los ultimos juegos ke me hacian estar horas y horas pegao a la consola fue en la ps2 esta generacion hay muchos juegos ke me gustan peor no es la misma sensacion ke antaño :rotonuse:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Lo que está claro es que todos los juegos que sacan ýltimamente son continuaciones de otros que ya estuvieron en las consolas anteriores y también, como se ha puesto de moda ahora, las famosas remasterizaciones HD también de juegos de consolas anteriores. Está claro que no hay ideas, solo hay afan de sacarnos la pasta.
Pero en fin, yo la verdad, sigo teniendo ilusión por descubrir algunos juegos, no sé, me hizo ilusión descubrir Heavy Rain y Bayonetta y me he divertido muchísimo con juegos como Mini Ninjas y Afro Samurai, pero lo que está claro es que en cuanto video consolas se refiere, cualquier tiempo pasado fue...quizás no mejor, pero sí mucho mas divertido.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Pues yo estoy descubriendo un nuevo mundo, juegos como Skyrim o MassEffect, que no tienen desperdicio ninguno, historias que te dejan enganchado y con ganas de continuar y juegos largos y sin online... y luego me dicen mis amigos: es que tu juegas a juegos raros... bueno, juego a los que tu no juegas, que es el cod, el cod... y el mw3 xD que no quiere decir que no juegue, porque también tengo el mw3...

Esta generación nos sigue dando buenos juegos...
Uncharted (!!!!!!!!)
Dead Nation (con un amigo en casa vaya vicio nos pegamos!)
RDR (cuantas horas pasadas jugando al blackjack o buscando a los animales legendarios)
Assassins Creed's (no me jodas que no flipasteis?)
MotorStorm (mi primer juego y grandes vicios)
Cod4 (porque sea cod no significa que solo jueguen los burros, ami me encanto...)
BBC2 (que decir del sniper? x'D)
Dead Space
Wharhawk
Bioshock
Skyrim y Mass Effect, ya mencionados...

Y seguro que me dejo muchos, pero no puedes decir que estos no enganchan... si hubiese un contador general de horas jugadas, flipariamos! ya diriamos si enganchan o no! jaja
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Esta generación tiene juegos de mucha calidad, pro no hay ninguno que puedas estar jugandolo más de 2 años. Tampoco ayuda que algunas compañías entren en la dinámica de sacar un juego al año, más los DLC...

Assasins Creed es una gran saga, pero esta perdiendo por sacar un juego al año, al igual que Call of Duty.
 
Superior