Los lanzamientos más esperados del año 2012

LuisM_94

Elphe_94
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
25
Karma
1
assassin 3, egipto... lo de egipto se sabia desde antes del lanzamiento de revelations, habia por ahi una imagen de un assassin con las piramides de egipto de fondo... y según la historia del assassin
nos kedamos en ke desmond ya sabía lo k tenia k acer (buscar los templos donde esos dioses intentavan averiguar como parar la catastrofe) y si ahora la historia en en egipto, con sus piramides... ¿no decian k las piramides habian sido creadas por extraterrestres? o ¿quiza las piramides son los templos creados por los antiguos dioses? Asik yo creo k en assassin 3 Desmond debe viajar a egipto, explorar las piramides, encontrar los templos y finalmente salvar a la tierra de la explosion solar. Y con las escena en la que 16 agarraba a desmond y le decia "intento salvarte" ¿quizá ahora 16 este en la mente de desmond? A ver si encontramos fin a esta historia de una vez!!!
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
Estoy deseando que salga Transformers: Fall of Cybertron. El primero me encanto y este por ahora tiene muy buena pinta tantos con los Dinobots como con los nuevos enemigos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Falta por poner amio parecer Hitman Absolution y Prototype 2 que son tmabien de los mas esperados para este año.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Tengo mucha curiosidad por ver cómo queda el Tomb Raider, que tiene muy buena pinta, pero los que de verdad espero con ganas son el Last Guardian y sobre todo elBioshock Infinite :babas:
 
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Que buena pinta tiene el Last of us. Acostumbro a hacer un par de compras al año y este junto con el AC3 creo que seran las del 2012.

Como el CoD no sea de Infinity Ward, no me lo compro. No me gustaron ni el World at War, ni el Black Ops de Treyarch.
 
Superior