Los Mejores Niveles en Little Big Planet: RECOMENDADOS

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Para facilitarle las cosas a buenaente el que quiera recomendar un nivel que postee el nombre completo del nivel, quien es su creador ademas de buscar el video de dicho nivel. Ojala que el hilo no caiga en el ovido:hola:
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
307
Karma
126
Ubicación
España
Pon la saga Sci-Fi World

Sci-Fi World 1 --------------------------------------------> ID mdaj


Sci-Fi World 2 ------------------------------------------> ID Mdaj


Sci-Fi World 3 -----------------------------------------> ID Mdaj


Código o me quoteas :
HTML:
[COLOR="Yellow"][SIZE="3"]Sci-Fi World 1 --------------------------------------------> ID mdaj[/SIZE][/COLOR]
[YOUTUBE]vEePUYLigqY[/YOUTUBE]

[COLOR="Yellow"][SIZE="3"]Sci-Fi World 2 ------------------------------------------> ID Mdaj[/SIZE][/COLOR]
[YOUTUBE]A0zjYrC0iLE[/YOUTUBE]

[COLOR="Yellow"][SIZE="3"]Sci-Fi World 3 -----------------------------------------> ID Mdaj[/SIZE][/COLOR]
[YOUTUBE]3Z9u7jeVegk[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Muy buen post, pero tengo una duda, como busco esos niveles en el juego?..por mas que he intentado solo me salen los de mis amigos y asi. Un Saludo
Mira para buscarlos tienes que estar en tu capsula y entras en comunidad y buscar, te saldrá el teclado para que escribas el nombre o el titulo del nivel.

Para BUSCAR por NOMBRE de USUARIO tienes que poner delante del nombre @, ejemplo: si vas a ver un nivel del usuario PEPITO tienes que poner @PEPITO
y si buscas un nombre de un nivel le tienes que poner comillas delante y atras, ejemplo: el nivel se llama Me gusta bailar, pues pones "ME GUSTA BAILAR"

espero haberte ayudado
un saludooo!
--- [ Añadido ] -----
Podrias hacer una encuesta para votar por el mejor de todos, por que hay cada una que realmente son obras maestras.
Está bien la idea, primero haber si podemos llenar este post de mas videos de niveles y cuando este repleto podemos hacer una votacion, te parece?
un saludoo
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias por el aporte a DARKFENIX, muy buenos niveles!

PD: El post principal está ACTUALIZADO
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
307
Karma
126
Ubicación
España
Que esto no decaiga y pido peticion de colocar los 2 sigs.Son ami parecer los niveles más tristes y bonitos de toda la comunidad...

Lifespan

Lifespan 2 : Afterlife

Creador Kaiju_kid

Emm,video es que es mejor jugarlo vosotros mismos la verdad XD .
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
maxed out
maxed out 2
maxed out 3

P.D. Ya los habia puesto, pero había puesto maxed AUTO, y es maxed OUT
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
Yo tengo uno que esta bastante bien, acabo de jugarlo ahora se llama Roll Cage Race (1-2P) Creador: Vandz (No he encontrado video)

Lo unico que tienes que hacer es mirar pero esta muy bien echo.
 
Superior