Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales) - Part 1

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
555
Karma
49
Ubicación
Elche (Alicante)
Ostros muchas gracias jejeje yo ni savia que tenia segun esta informacion el # Comtrend HG536+: Maravilla.(JAZZTEL), O sea el MARAVILLA XD
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@cherokee86 dijo:
Hola, tengo el Xavi, si y quería saber como se cambia, quiero decir si hay que llamar a Movistar o te lo compras tú por tu cuenta, si es fácil de configurar... a mi me lo puso todo Telefónica en su día y no tuve que configurar nada y me da miedo cambiarlo y que no sepa hacerlo funcionar.

Si lo cambio, ya que lo hago me gustaría ponerme el mejor si no es demasiado caro, por lo que he leído aquí es el Zyxel 660HW-D1(blanco), y me gustaría saber precio, donde comprarlo más barato, etc. Gracias.
llama a movistar y diles k tu router funciona muy mal y k kieres otro y con suerte te daran el zyxel k va de lujo, pork si lo compras tu te puede salir hasta por mas de 200€
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
@zangano dijo:
me acaban de enviar los de movistar el Zyxel P660HW-BB1A en color blanco

sabeis algo sobre este router??

como puedo hacer para abrir los puertos??
Por lo que comentan es el mejor que te da Movistar, yo tengo que pedirlo también ¿como lo hiciste? ¿con quien hablaste? ¿qué les dijiste? Nunca he llamado para quejarme de nada y se me da bastante mal :)
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
@cherokee86 dijo:
@zangano dijo:

Por lo que comentan es el mejor que te da Movistar, yo tengo que pedirlo también ¿como lo hiciste? ¿con quien hablaste? ¿qué les dijiste? Nunca he llamado para quejarme de nada y se me da bastante mal :)
pues ya no lo tengo por que no me funcionaba el wifi de ninguna manera, ahora me han traido el:
Comtrend CT-5365

no tube que hacer nada, les dije que queria un router con wifi y me dijeron que por 6€ me mandaban uno.

ahora espero no haber perdido calidad en el cambio



--- [ Añadido ] -----


estoy intentando cambiar la ip de mi ps3 para abrir los puertos, despues de poner la Direccion ip(aqui es donde le he dado un valor mas a la de ip local del ordenador), la mascara de subred, router predeterminado, dns primario y dns secundario.
me sale elegir entre:
automatico y manual el "MTU"
Servidor proxy "usar o no usar"
el UPnP activar o desactivar.
que debo hacer en cada punto??
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
@JeyCeL dijo:
Esto configuarando le deoy a Save y me sale lo siguiente:

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Debes ir a la opcion que te pone DMZ HOST.

Te saldra un recuadro y ahi pones la IP de tu PS3.Le das a Guardar y listo.

Hay que leer los manuales antes de nada.

me acaba de poenr vodafone el HG556 o algo asi..he ido a la primera pagina y no esta..alguien sabe mas o menos como va este router ??
No esta?Estas seguro?Mira el ultimo manual que hay a ver si te sirve.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@JeyCeL dijo:
Ok gracias lo estube mirando y no vi nada de DMZ HOST , XD
Hola, he visto un poco lo que comentabas, y el Comtrent el que proporcina Jazztel, si tiene DMZ (eso es zona desmilitarizada), lo que hace es que abre todos los puertos. OJO: debes de ponerle una IP a tu PS y es la que pones en el apartado DMZ Host, siempre tendrás NAt abierta y se juega bastante bien.

Entra por Telnet a tu router, y creo que esta dentro de Nat servise? pero puedes mirarlo por varios tutos en youtube :hola:
OJO: pon Ip a tu PS, esto no es bueno para los ordenadores.
 

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
555
Karma
49
Ubicación
Elche (Alicante)
@Viciaoooooo XD dijo:
@JeyCeL dijo:

Hola, he visto un poco lo que comentabas, y el Comtrent el que proporcina Jazztel, si tiene DMZ (eso es zona desmilitarizada), lo que hace es que abre todos los puertos. OJO: debes de ponerle una IP a tu PS y es la que pones en el apartado DMZ Host, siempre tendrás NAt abierta y se juega bastante bien.

Entra por Telnet a tu router, y creo que esta dentro de Nat servise? pero puedes mirarlo por varios tutos en youtube :hola:
OJO: pon Ip a tu PS, esto no es bueno para los ordenadores.
si pero , la ip ya la tiene mi ps3, o sea quiero decir no tengo que ponenrle yo ninguna, solo la que pone en informacion de sistema no??
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Si quieres esa, le puedes poner esa. Si quieres poner otra puedes en ajuste manual. Lo que si interesa es que tu PS tenga esa IP, para que no cambie. Entonces con el DMZ activado tendrás todos los puertos abiertos a esa IP que (tu dices) OK , no a otra que puede ser, de otra consola, de un ordenador (me explico) :hola:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
me gustaria saber por que me da error la PS3 en el DNS cuando pongo la IP de la PS3 en el DMZ.

en la prueba de conexion a internet me va pero me sale un cartel como cuando te mandan un mensaje en el que me dice que me falla el DNS

Espero haberme espresado bien, o por lo menos que me hayais entendido


PD: @increiblehulk te nombro porque me han dicho que eres la persona mas adecuada a la que preguntar sobre estos temas
 
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
54
Karma
7
Hola,
pues bueno, me gustaría poner una IP fija a mi ps3, lo que sucede es que cada vez que reinicio el router (cosa que normalmente tienes que hacer con el defectuoso Huawei HG532c de Jazztel) se me cambia. He buscado como fijar la IP pero no encuentro nada útil, lo he intentado por mi mismo pero no encuentro la opción para configurarlo así. ¿Alguien me podría orientar? Graciass
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
@Hinox dijo:
Hola,
pues bueno, me gustaría poner una IP fija a mi ps3, lo que sucede es que cada vez que reinicio el router (cosa que normalmente tienes que hacer con el defectuoso Huawei HG532c de Jazztel) se me cambia. He buscado como fijar la IP pero no encuentro nada útil, lo he intentado por mi mismo pero no encuentro la opción para configurarlo así. ¿Alguien me podría orientar? Graciass
Creo que confundes cosas amigo.

En primer lugar,la IP con la que tu router sale a internet(IP externa),te la proporciona tu ISP,en este caso Jazztel,y eso a ti no te interfiere para nada.(de hecho es mejor si descargas en Descarga Directa).Normalmente esa IP es dinamica(cambia cada vez que reinicias tu router)a no ser que pagues por una IP fija,algo que a ti te va a dar igual porque NO la necesitas.

En segundo lugar,existen las IP internas,es decir,las IP que se les da a los equipos que se conecten a tu router.Estas IP,que si no has configurado tus equipos de forma manual,las asigna automaticamente el router.Pero esas IP,SOLO son dentro de tu red interna.

Me explico,Jazztel te da la IP del tipo 80.23.67.230 y luego tu conectas tu PC y tu PS3,a las que les asignas IP del tipo 192.168.1.30(PC) y 192.168.1.35(PS3)

Cuando tus equipos salen a internet,salen con 80.23.67.230 los DOS equipos pero para que tu router les de paso y sepa que equipo es cada cual,se les asigna una IP.De ese modo sabe si lo que esta sacando a internet,es un pc,una play,una psp,un movil...etc

Comprendes?

Tu lo que quieres hacer es asignar una IP interna para que cada vez que se conecte tu PS3,sea siempre con las misma IP interna y asi poder abrir los puertos a esa IP para poder jugar on line.

En el primer post de este hilo,encontraras un manual para configurar tu PS3.Siguelo.

Luego en tu router,buscas la opcion DMZ y ahi pones la IP interna que le hayas asignado a tu PS3 y a jugar.
--- [ Añadido ] -----
@zangano dijo:
me gustaria saber por que me da error la PS3 en el DNS cuando pongo la IP de la PS3 en el DMZ.

en la prueba de conexion a internet me va pero me sale un cartel como cuando te mandan un mensaje en el que me dice que me falla el DNS

PD: @increiblehulk te nombro porque me han dicho que eres la persona mas adecuada a la que preguntar sobre estos temas
Configura tu PS3 de forma manual,tal y como se explica en el primer post de este hilo y se solucionaran tus problemas de DNS.
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
@increiblehulk dijo:
@Hinox dijo:

@zangano dijo:

Configura tu PS3 de forma manual,tal y como se explica en el primer post de este hilo y se solucionaran tus problemas de DNS.
he hecho lo que me has dicho y ahora no me da el error antes mencionado, pero cuando hago la prueba de conexion la play se me desconecta del network y antes no me pasaba. eso es normal???
 
Superior