Los nuevos Xperia Z3 contarán con Remote Play para jugar a PS4 desde móvil y tablet

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Los nuevos Xperia Z3 contarán con Remote Play para jugar a PS4 desde móvil y tablet​

Sony ha anunciado en el IFA que está teniendo lugar en Berlín que sus nuevos Xperia Z3 incorporan la funcionalidad Remote Play que ya tenemos desde hace tiempo en la PS Vita. Es decir: podremos jugar con nuestra PS4 usando el móvil o la tablet como pantalla.
Sólo necesitaremos la aplicación pertinente y un DualShock 4 para poder jugar de forma remota a nuestros juegos de PS4 desde cualquier parte de nuestro hogar. De hecho, si esto funciona exactamente igual que en Vita, podremos jugar aunque estemos a kilómetros de nuestra casa (siempre y cuando hayamos dejado la consola encendida, lógicamente). Todo dependerá de la conexión a Internet que tengamos a nuestro alcance.


Se podrá hacer uso del Remote Play tanto desde el Xperia Z3 como desde el Xperia Z3 Compact y el Xperia Z3 Tablet Compact, y estará a nuestro alcance a partir de octubre o noviembre de este mismo año.
Fuente: VidaExtra

Y estos son los dispositivos compatibles:
+ Sony Xperia Z3 - Info - 699 euros
+ Sony Xperia Z3 Compact - Info - 499 euros
+ Sony Xperia Z3 Tablet Compact - Info - 379 euros

¿Como usuarios de PS os motiva esta funcionalidad ha comprar uno de estos aparatejos de Sony? ¿Otra patada en los huevos a PS Vita?
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
A mi la funcionalidad en sí me gusta. Ahora bien en el compact igual se queda un poco pequeña la pantalla para eso.

Yo tengo el Z1 compact desde marzo y para móvil está de lujo este tamaño, porque esas grandezas de Z1 o Z2 no lo acabo de ver, pero para jugar está claro que cunden más los grandes. Y aunque le suban un pelín el tamaño de pantalla es muy poco, no creo que se note mucho.

Lo que si que no me gusta es que veo esa foto, cojo mi móvil y pienso: joer son el mismo. De un año a otro no cambian nada el diseño.

Y otro tema es la batería que me dá a mi que jugando se la beberá en un santiamén mi imagino.

Otro tema es la tablet, que ya son 8". ahí si que quizás estés más a gusto para jugar. Además que parece tener buena pinta.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Estoy bastante seguro de que se portará la función al resto de Xperias y otros smarphones de gama alta. Al final es una tonta limitación de software.
Estaré atento para comentarlo si sale algo.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
No me interesa demasiado nada relaccionado con jugar en portatiles la verdad. Pero creo que es una buena opcion y que puede venir muy bien en momentos puntuales, y yo tengo que cambiar de movil en 2 meses ...
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
¡El servicio que ofrecen me interesa mucho, pero los precios me matan!

Saludos :hola:.
A muchos nos matan los precios :(

Esta muy cheverre esta función de Remote Play, y además su cámara también es buena. Me imagino que su precio va a estar como en unos $800.00 aca en mi país Panamá

Y aún no me compro el PS4 :babas:
 

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
166
Karma
246
Ubicación
Chile
Conocidos míos no han tenido muy buena experiencia con móviles Xperia, y además, ¿no se supone que Vita iba a ser la "PS4 portátil"?
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Pues al parecer ya están saliendo Rooms con estas opciones para el Z2, será interesante, quizas le cambie la actual que tengo en mi Z2.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Tardaré mucho tiempo en tener un teléfono con esas especificaciones pero la funcionalidad me parece todo un acierto. Para los usuarios de PSVita no les importará mucho pero para los que solo consumimos consolas de sobremesa, puede ser un plus muy interesante.
 
Superior