Los profesores son unos ********

Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Bueno os cuento mi caso
El dia 9 y 10 tenia dos examenes,y estuve enfermo desde el principio del puente hasta hace 2 dias y no fui a clase.
Total que llego hoy y me dice una que no se si le dara tiempo a hacerme el examen y otra que no le da tiempo,y que me lo hace para la proxima evaluacion,y eso que son examenes finales
Pero lo mejor es que mi evaluacion es el 22 de diciembre,o sea que tiene mas de 1 semana y no tienen tiempo de ponerme un puto examen???

Esta no es otra mas de las interminables putadas que me han echo los profesores,como hace dos años,que estuvieron a punto y repito A PUNTO,no me falto nada para que me expulsaran,porque una chica le tiro de la mochila a otra y yo que estaba por alli cerca con un amigo no lo evite,es decir QUE ESTOY TRANQUILO A MI BOLA Y ENCIMA TENGO QUE ESTAR PENDIENTE DE QUE NO LE PASE NADA A NADIE?QUE SOY UN PUTO POLICIA? y ya ves tu,por tirarle de la mochila que gilipollez,y lo mejor que a la que le tira de la mochila no le pasa nada.

Castigos colectivos cuando saben quien a sido el responsable de algo,o castigos por cosas que no he echo,bajarme puntos en un examen porque un compañero se giro en mitad de un examen y es que ni le mire..... en fin

Aunque lo mejor llego este año,que empece 4º muy mal y me fuie recuperando poco a poco,quedan 10 dias para el viaje de fin de curso y me pongo enfermo.Me recupero y estoy completamente bien y no me dejan ir no sea que le pegue algo a alguien,DESPUES DE UN AÑO HACIENDO COSAS PARA GANAR DINERO CON MIS COMPAÑEROS ME JODEN ASI?

Y ya en septiembre me remataron haciendome repetir en 4º con 1 asignatura cuando en media españa se pasa con 2 y hasta con 3,es mas compañeros mios han pasado con 2.

y AQui ando repitiendo 4º jodido,porque no me veia repitiendo y sinceramente no me lo merecia y no me pueden hacer ni un puto examen....

Y Luego se quejan de que tenemos mal nivel en españa?que somos analfabetos?
Pero que coño si el problema empieza por ellos y continua con nosotros,pero CUANDO LOS QUE NOS EDUCAN Y ENSEÑAN NO LO HACEN,PASA LO QUE PASA
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
todo razon tio. asi va españa con muchos maestros que son unos berdaderos gilipollas pero tambien encontramos algunos que eso son un 10 como maestros y como personas aunque tambien hay culpa de cada gilipollas que esta en clase calentando la silla porque otra cosa no haze. tio lo que tienes que hazer es irte y denunciar algun lado conozco personas que lo han hecho.

saludos y suerte tio
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
todo razon tio. asi va españa con muchos maestros que son unos berdaderos gilipollas pero tambien encontramos algunos que eso son un 10 como maestros y como personas aunque tambien hay culpa de cada gilipollas que esta en clase calentando la silla porque otra cosa no haze. tio lo que tienes que hazer es irte y denunciar algun lado conozco personas que lo han hecho.

saludos y suerte tio
Y tu mensaje demuestra cosas que pasan si en algunos momentos no atiendes a los profesores :D

De todas formas, lo que le pasó al chico este..., es un asco, los profesores te tienen manía xD..., y se de lo que hablo xD
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Pues ese acoso y derribo que tienen contra ti será por algo, un profesor no te coge manía porque sí.

Como no sé ni tu situación ni la de los profes no te puedo dar la razón, tal vez tengas tú algo de culpa, aunque es más fácil echársela a los profesores.

Con esto no los defiendo, porque a mí también muchos de ellos me caen fatal y no les puedo ni mirar a la cara.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Bueno os cuento mi caso
El dia 9 y 10 tenia dos examenes,y estuve enfermo desde el principio del puente hasta hace 2 dias y no fui a clase.
Total que llego hoy y me dice una que no se si le dara tiempo a hacerme el examen y otra que no le da tiempo,y que me lo hace para la proxima evaluacion,y eso que son examenes finales
Pero lo mejor es que mi evaluacion es el 22 de diciembre,o sea que tiene mas de 1 semana y no tienen tiempo de ponerme un puto examen???

Esta no es otra mas de las interminables putadas que me han echo los profesores,como hace dos años,que estuvieron a punto y repito A PUNTO,no me falto nada para que me expulsaran,porque una chica le tiro de la mochila a otra y yo que estaba por alli cerca con un amigo no lo evite,es decir QUE ESTOY TRANQUILO A MI BOLA Y ENCIMA TENGO QUE ESTAR PENDIENTE DE QUE NO LE PASE NADA A NADIE?QUE SOY UN PUTO POLICIA? y ya ves tu,por tirarle de la mochila que gilipollez,y lo mejor que a la que le tira de la mochila no le pasa nada.

Castigos colectivos cuando saben quien a sido el responsable de algo,o castigos por cosas que no he echo,bajarme puntos en un examen porque un compañero se giro en mitad de un examen y es que ni le mire..... en fin

Aunque lo mejor llego este año,que empece 4º muy mal y me fuie recuperando poco a poco,quedan 10 dias para el viaje de fin de curso y me pongo enfermo.Me recupero y estoy completamente bien y no me dejan ir no sea que le pegue algo a alguien,DESPUES DE UN AÑO HACIENDO COSAS PARA GANAR DINERO CON MIS COMPAÑEROS ME JODEN ASI?

Y ya en septiembre me remataron haciendome repetir en 4º con 1 asignatura cuando en media españa se pasa con 2 y hasta con 3,es mas compañeros mios han pasado con 2.

y AQui ando repitiendo 4º jodido,porque no me veia repitiendo y sinceramente no me lo merecia y no me pueden hacer ni un puto examen....

Y Luego se quejan de que tenemos mal nivel en españa?que somos analfabetos?
Pero que coño si el problema empieza por ellos y continua con nosotros,pero CUANDO LOS QUE NOS EDUCAN Y ENSEÑAN NO LO HACEN,PASA LO QUE PASA

1-Mi madre es profesora,cuidado con lo que dices
2-No generalices,si alguno es un cabrón,no todos lo son
3-Los profesores no tienen manía a nadie,y si la tienen,algo habrás hecho tu antes
4-Los profesores no tienen solo clase contigo ;) Tiene que corregir todos los exámenes de todas las clases a las que asiste =) asi que héchale 30 alumnos por clase,y unas 6 clases o asi...Y a eso súmale las medias de los otros exámenes,teniendo en cuenta que cada alumno es un mundo,y no eres igual tú,que el que está detras tuya.
5-Los profesores son personas,no maquinas..También se equivocan,¿Sabes?
6-Si Répites con 1 asignatura,lo siento,habértelo currado,porque has tenido casi 9 meses para sacar mas de un 5.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Lo único que no me ha molado nada es que hayan decidido que volvamos al insti el dia 8 de enero cuando cae en un viernes....XD
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
138
Karma
19
a mi me lo vas a decir teniendo en ingles 8.5 y 8.6 y por tener el writting suspendido soloo en el ultimo examen evaluacion suspendidaa...
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
1-Mi madre es profesora,cuidado con lo que dices
2-No generalices,si alguno es un cabrón,no todos lo son
3-Los profesores no tienen manía a nadie,y si la tienen,algo habrás hecho tu antes
4-Los profesores no tienen solo clase contigo ;) Tiene que corregir todos los exámenes de todas las clases a las que asiste =) asi que héchale 30 alumnos por clase,y unas 6 clases o asi...Y a eso súmale las medias de los otros exámenes,teniendo en cuenta que cada alumno es un mundo,y no eres igual tú,que el que está detras tuya.
5-Los profesores son personas,no maquinas..También se equivocan,¿Sabes?
6-Si Répites con 1 asignatura,lo siento,habértelo currado,porque has tenido casi 9 meses para sacar mas de un 5.
curiosamente dices que los profesores son personas no maquinas, y como personas pueden sentir rabia, enfado, alegria o tenerle mania a un alumno si ningun motivo, tu ya estas diciendo que si le tienen mania es que el a hecho algo y eso no tiene por que ser así. Si le han hecho repetir con una asignatura, no es que se lo tenga que curra mas (que podria hacerlo, pero yo no me meto...), es que le han hecho una cabronada bien grande. :eek:lee:
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
1-Mi madre es profesora,cuidado con lo que dices
2-No generalices,si alguno es un cabrón,no todos lo son
3-Los profesores no tienen manía a nadie,y si la tienen,algo habrás hecho tu antes
4-Los profesores no tienen solo clase contigo ;) Tiene que corregir todos los exámenes de todas las clases a las que asiste =) asi que héchale 30 alumnos por clase,y unas 6 clases o asi...Y a eso súmale las medias de los otros exámenes,teniendo en cuenta que cada alumno es un mundo,y no eres igual tú,que el que está detras tuya.
5-Los profesores son personas,no maquinas..También se equivocan,¿Sabes?
6-Si Répites con 1 asignatura,lo siento,habértelo currado,porque has tenido casi 9 meses para sacar mas de un 5.
1-Si tu madre es profesora muy bien por ella
2-Yo en el titulo generalizo,pero si te das cuenta en el texto hablo de los de MI INSTITUTO,NO DE TODOS
3-No he dicho EN NINGUN MOMENTO QUE ME TENGAN MANIA,solo lo que me ha pasado
4-Mira un examen lo pueden hacer cuando le salga de las narices,y mas sabiendo que esas profesoras solo le dan clase 1 a 3 clases y otra a 2.
5-Que se equivocan?Dimelo a mi,que pasa que siempre se equivocan conmigo?
6-Encima no me toques los cojones con eso,porque compañeros de mi clase pasan con 2 y yo con 1 no?explicamelo tu o que me lo explique tu madre

Y el año pasado,ahora que me acuerdo,en ingles hicimos una chica y yo los ejercicios juntos y los teniamos igual bastante bien echos.
Ella un 8'5 y yo un 3
Explicame eso porque no lo entiendo
--- [ Añadido ] -----
Pues ese acoso y derribo que tienen contra ti será por algo, un profesor no te coge manía porque sí.

Como no sé ni tu situación ni la de los profes no te puedo dar la razón, tal vez tengas tú algo de culpa, aunque es más fácil echársela a los profesores.

Con esto no los defiendo, porque a mí también muchos de ellos me caen fatal y no les puedo ni mirar a la cara.
es que no es un profesor especifico,es que cada dia es uno,o el jefe de estudios,es como si estuviesen todos en mi contra.

Aparte que suelo cambiar de profesores cada año a veces todos nuevos y tal
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Pues anda que ami, que mi tutor es tambien nuestro profesor de F.Q y por suspender el primer examen te suspende la evaluacion entera a unque en los proximos apruebes y con nota...

O mi profesora de ingles que dice que hablo y me ha cambiado de sitio solo, y estaba contado los puntos del examen en voz baja y me dice que me callara que estaba todo el rato hablando eso es que tampoco te tiene mania?
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
joder macho yo que tu me iva del instituto ese ya, que puto asco, me ha dado rabia solo de leerlo, pero que se le va ha hacer, aprovecha que estas repitiendo para estudiar mas y demostrarles que se equivocaron, asi ademas ya vas mas preparado para bachiller, se que no es mucho, pero weno mejor verlo pore ste lado que darse de cabezazos contra la pared xD
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
muchas veces estamos siempre echandole la culpa a los profesores y estamos tan concentrados en eso que no nos damos cuenta de que los que la cagan somos nosotros.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
51
Karma
12
Bueno os cuento mi caso
El dia 9 y 10 tenia dos examenes,y estuve enfermo desde el principio del puente hasta hace 2 dias y no fui a clase.
Total que llego hoy y me dice una que no se si le dara tiempo a hacerme el examen y otra que no le da tiempo,y que me lo hace para la proxima evaluacion,y eso que son examenes finales
Pero lo mejor es que mi evaluacion es el 22 de diciembre,o sea que tiene mas de 1 semana y no tienen tiempo de ponerme un puto examen???

Esta no es otra mas de las interminables putadas que me han echo los profesores,como hace dos años,que estuvieron a punto y repito A PUNTO,no me falto nada para que me expulsaran,porque una chica le tiro de la mochila a otra y yo que estaba por alli cerca con un amigo no lo evite,es decir QUE ESTOY TRANQUILO A MI BOLA Y ENCIMA TENGO QUE ESTAR PENDIENTE DE QUE NO LE PASE NADA A NADIE?QUE SOY UN PUTO POLICIA? y ya ves tu,por tirarle de la mochila que gilipollez,y lo mejor que a la que le tira de la mochila no le pasa nada.

Castigos colectivos cuando saben quien a sido el responsable de algo,o castigos por cosas que no he echo,bajarme puntos en un examen porque un compañero se giro en mitad de un examen y es que ni le mire..... en fin

Aunque lo mejor llego este año,que empece 4º muy mal y me fuie recuperando poco a poco,quedan 10 dias para el viaje de fin de curso y me pongo enfermo.Me recupero y estoy completamente bien y no me dejan ir no sea que le pegue algo a alguien,DESPUES DE UN AÑO HACIENDO COSAS PARA GANAR DINERO CON MIS COMPAÑEROS ME JODEN ASI?

Y ya en septiembre me remataron haciendome repetir en 4º con 1 asignatura cuando en media españa se pasa con 2 y hasta con 3,es mas compañeros mios han pasado con 2.

y AQui ando repitiendo 4º jodido,porque no me veia repitiendo y sinceramente no me lo merecia y no me pueden hacer ni un puto examen....

Y Luego se quejan de que tenemos mal nivel en españa?que somos analfabetos?
Pero que coño si el problema empieza por ellos y continua con nosotros,pero CUANDO LOS QUE NOS EDUCAN Y ENSEÑAN NO LO HACEN,PASA LO QUE PASA
Soy profesor y te puede asegurar que en general apenas se estudia, sobre todo teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos (y no digo en todos) es lo único que teneis que hacer. Pero en algo te voy a dar la razón, el problema del analfabetismo es en gran parte culpa del profesorado pues cada año se exige menos a los alumnos/as y se permite que pasen curso con más asignaturas suspensas. Si fueramos más exigentes, no dejando pasar a cualquiera de curso, el nivel medio aumentaria (aunque de forma inversa al número de alumnos/as en cursos superiores).

Tengo visto casos de alumnos/as de 1º de Bachillerato que escribian fatal, su nivel de lectura era malísimo (no comprenden lo que leen)... ¿Como llegaron ahí?. Porque hoy en día se aprueba a cualquiera, pues el título de la ESO lo consigue quien quiera, pues más fácil no se puede hacer. Eso sí, a base de tener los alumnos/as que tenemos.

Un saludo, y suerte con 4º
-
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!!
Estoy viendo ciertas discusiones pequeñas o quoteos que no me gustan, de seguir asi cerrare el post.
Ahora dare mi opinion sobre el tema, tened en cuenta que tengo 33 años y os explicare como eran los profesores de mi epoca de estudio.

1. Insultar a un profesor conllevaba posible expulsion y posible ostia por parte del profe.
2- Si te pegaba el profe y luego se lo decias a tus padres, te daban unas cuantas ostias mas. (propina soliamos llamarlo)
3- El profesor/a era como un padre, se le tenia que mostrar respeto, el mismo que ellos tenian con los alumnos.
4- Se nos educaba con mano dura, cosa que hoy dia no pasa.
5- Se nos enseñaba a respetar para ser respetados, con los compañeros y demas personas de educacion.

Ahora dare mi opinion sobre lo que he visto en ocasiones en la epoca actual.
No generalizo y no pretendo ofender a nadie, quien se de por aludido es cosa suya.
Quien avisa no es traidor

Educacion Actual:

1- En muchas ocasiones he visto a alumnos insultar o intentar agredir a un profesor.
2- Uno de vosotros postea que la educacion es asi por que los profes no enseñan, hazte la pregunta de que pasa cuando son los alumnos quienes no les sale de los huevos aprender lo que se les esta enseñando.
3- La falta de respeto hacia el profesorado es intolerable, jamas habia visto cosas asi.
4- Si os hacen repetir curso por algo sera, los profesores juzgan a los alumnos por su proyeccion anual, no porque se hayan portado bien a final de curso y aprueben los examenes finales, es decir, si un alumno ha estado haciendo el cafre todo el año pues tiene bien merecido el suspenso ( Mala conducta).
5- Tambien falta por parte de los padres actuales una ostia bien dada cuando se merece.
Personalmente, a mi mi padre solo me ha pegado una vez, me giro la cara 180º y se me fue toda la tonteria de repente, eso hoy dia tampoco ocurre.
No quiero decir que se tenga que pegar una paliza pero una bofetada bien dada y a tiempo soluciona muchas cosas.


Esto es solamente mi humilde opinion, hace poco se hizo un programa en Antena 3 sobre el Curso del 69 y solo puedo decir que la juventud de hoy dia no aguanta nada, no esta acostumbrada a esos metodos y ya veo lo que han aguantado los participantes, mas de uno ha flipado de como eran las cosas antes.
Asi que no os pongais a parir a vuestros profesores porque ellos solo intentan forjaros y prepararos para la vida real que os espera, y actuando de la manera que se actua hoy dia no veo un futuro prometedor para esos que se las dan de listos.
Que conste que no generalizo, se de sobra que hay muchos chavales con las ideas bien claras y una educacion buena, pero otros tantos no lo tienen y suelo verlo a menudo en muchos sitios.
Una pena la verdadjoo
Saludos a todos y perdon por el tocho que os he escrito, espero que mis palabras sirvan para que se lo piensen aquellas personas que creen que los profesores son unos C*******.
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
Murcia
joder tio ,menuda barbaridad...no se como puede a ver profesores asi...quejate en algun lado..supongo k podras pero no se donde ..
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
A mi me toco un profesor asi y cuando me canse de el cogi las tijeras las abri y se las tire a la cabeza, me expulsaron una semana pero te aseguro que me quede mas agusto que nadie, luego me trataba super amable.

PD: no eran de punta redonda XD
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
A mi me toco un profesor asi y cuando me canse de el cogi las tijeras las abri y se las tire a la cabeza, me expulsaron una semana pero te aseguro que me quede mas agusto que nadie, luego me trataba super amable.

PD: no eran de punta redonda XD

Llegas a hacer eso en mi epoca y te atraviesan con una lanza y te ponen al fuego en el recreo, aparte de cocerte los demas niños te tirarian piedras sin parar:ein:
Luego aparte tus padres te hubieran cambiao la cara por unos dias.
Que podrias haber matao a una persona, so bestiaaaaaaa.
No se si banearte, eres peligroso KZHelgast:jeje:
A mi me haces eso y saco el machete de Jason que tengo y monto una orgia de sangre contigo:trofeo:
saludos
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Llegas a hacer eso en mi epoca y te atraviesan con una lanza y te ponen al fuego en el recreo, aparte de cocerte los demas niños te tirarian piedras sin parar:ein:
Luego aparte tus padres te hubieran cambiao la cara por unos dias.
Que podrias haber matao a una persona, so bestiaaaaaaa.
No se si banearte, eres peligroso KZHelgast:jeje:
A mi me haces eso y saco el machete de Jason que tengo y monto una orgia de sangre contigo:trofeo:
saludos
Banealo ya!! JAJAJAJA XD
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
A mi me toco un profesor asi y cuando me canse de el cogi las tijeras las abri y se las tire a la cabeza, me expulsaron una semana pero te aseguro que me quede mas agusto que nadie, luego me trataba super amable.

PD: no eran de punta redonda XD
diooos:babas:
yo quiero probaar:amor:

XD
---

vaya putada tio.. yo estoy en 4º y estoy cagado por suspender una... jeje
 
Superior