Los suscriptores de Qore recibirán la Beta de ModNation Racers

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el PlayStation Blog Americano nos adelantan el contenido del nuevo episodio de Qore y se ha desvelado que todos aquellos que actualmente estén suscritos a este magazine interactivo de PlayStation Store, o lo hagan antes del día 15 de Diciembre, recibirán de forma gratuita un código canjeable por la Beta de ModNation Racers.

Así que si eres suscriptor de Qore o estás interesado en la Beta de este nuevo y esperado título de PlayStation 3, no lo dudes ni un solo momento y hazte ya suscriptor de Qore. Y no olvides visitar la web de ModNation Racers, en la que te podrás enterar de cuando comenzarán las pruebas, ni la ficha del juego, en la que encontrarás nuevas imágenes del mismo.

 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
199
Karma
44
No creo que tarden mucho, alguna web empezara a repartir algunas betas .....
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
este va a ser JUEGAZO, si LBP es lo mas en plataformas, una obra de arte, este sra lo mismo en los karts

BTUTAL, menudo catalogo se esta haciendo ps3
 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
que cuesta suscribirse? y si eres europeo te dejan? en la quore esa siempre te dan betas guapas
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Pff no pienso pagar por una beta , que estafa , creia que era gratis pero me di cuenta de que era el circulo ese rojo XD bueno , ya me esperare al juego...
 
Superior