los trajes de LBP no me aparecen?

Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
en mi casa
Yo he googleado mucho y eh buscado en el foro y no encuentro la respuesta a mi pregunta!! y yo se que me mucho me agradeceran por hacer ya que eh visto muchos que han preguntado y nadie a respondido!!

Bueno como dice el titulo los trajes de Little Big Planet que descargo de la store no me aparecen por ningun lado

Que deberia hacer??

el que me quiera agregar para ayudarle a conseguir trofeos, pegatinas o solo por divercion este es mi id:Cara Cortada
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
tienes el juego comprado en españa y los descargas desde la store europea??
a mi me ocurre algo parecido, pero lo qe a mi me pasa es qe cuando desbloqueo un traje nuevo en el juego, modo historia, al apagar la consola no se me guarda... como si no ubiera hecho nada... a alguien mas e pasa??
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
en mi casa
el juego es la version americana 100% nueva solo llevo 3 dias co ella(ya la pase jaja)

que sea americana y los objetos descargados de la store espaÑola eso afecta a la instalacion de los objetos en el juego?

tambien si alguen pasa por este post y sabe que son los actos que me los diga por favor y tambien quien es Metal Gear Rex?
 

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Yo se la solucion, esto es debido que al tener muchas pegatinas y objetos obtenidos en niveles online, se sobrecarga todo y no se guarda... la solucion es borrar imagenes obtenidas en niveles asi liberaremos espacio y se podran guardar nuestos progresos :)
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
si el juego es usa tienes que descargarte los trages de la store usa,ya que los de la EUR no valdran
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
en mi casa
pero yo eh visto personas que dicen que se descargan objetos de la store japonesa y dicen que les va bien!!

entonces debo crearme un id americano para entrar a la store americana?
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
pero yo eh visto personas que dicen que se descargan objetos de la store japonesa y dicen que les va bien!!

entonces debo crearme un id americano para entrar a la store americana?
si tu juego es de america te lo bajas de l store americana,no hagas caso a los k digan k si se descargan trajes de la store japonesa le sirven para la version pal asi k....
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
mexico d.f.
y esteeee segun lei que cuando descargas un traje puedes compartirlo con hasta 5 personas
yo apenas voy empezando en lbp y quisiera un trajesin que me pudieras o pudieran compartirme porfavor

gracias y espero no molestar jojojo
 
Superior