Los "Uncharted" estan sobrevalorados???

Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
321
Karma
42
Yo creo que si, he jugado a los dos Uncharted..Y si, son buenos pero creo que estan demasiado sobrevalorados...

Hay gente que incluso dice que son mejor que la saga Star Wars, o la de Assasins Creed.. Por dios, seamos realistas....

Ojo, no digo que los Uncharted sean malos juegos, pero los hay de mejores y se hablan menos de ellos.

Saludos! :hola:
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
Igual que dicen que el CoD es el mejor shooter XXXD, te puede gustar o no el Uncharted y te puede gustar o no el CoD XXXD
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Bueno en mi opinion por una parte tienes razon pero por otra no,me explico si es verdad que hay juegos que son mejores y que se habla menos de ellos pero la verdad que uncharted es un juegazo(hablo de la saga entera) y para nada estan sobrevalorados solo que la gente sabes ver que son unos juegazos por muchas cosas..para mi de las mejores sagas..

PD:Tengo el platino del 1,el 2 lo jugue en casa de mi primo y el 3 apenas lo he probado..estoy deseando pasarme los 3 seguiditos
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Creo que tienes razon, pero Uncharted innovo en sentido grafíco y tecnologíco es como B3 ahora
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Mira que yo no soy de estos que se flipan con los exclusivos, es más ni me gusta el Killzone ni el Resistance ni algún otro más. Pero hay que reconocer que el Uncharted es un señor juegazo, y para mí, mucho mejor que el Assassins Creed que tú nombras.

Hay otros juegos mucho más sobrevalorados, no pienso que el Uncharted lo esté.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Abelpk2Cmm dijo:
Bueno en mi opinion por una parte tienes razon pero por otra no,me explico si es verdad que hay juegos que son mejores y que se habla menos de ellos pero la verdad que uncharted es un juegazo(hablo de la saga entera) y para nada estan sobrevalorados solo que la gente sabes ver que son unos juegazos por muchas cosas..para mi de las mejores sagas..

PD:Tengo el platino del 1,el 2 lo jugue en casa de mi primo y el 3 apenas lo he probado..estoy deseando pasarme los 3 seguiditos
¿Cómo apenas has probado el 3? O.O

Yo creo que es sólo gustos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@VfromVendetta dijo:
Yo creo que si, he jugado a los dos Uncharted..Y si, son buenos pero creo que estan demasiado sobrevalorados...

Hay gente que incluso dice que son mejor que la saga Star Wars, o la de Assasins Creed.. Por dios, seamos realistas....

Ojo, no digo que los Uncharted sean malos juegos, pero los hay de mejores y se hablan menos de ellos.

Saludos! :hola:
Es que son mejores que los Star Wars y Assassin's Creed, y de manera apabullante.
Lo que no significa que los AC sean malos ni mucho menos (y los juegos de Star Wars salvo excepciones son morrallaza)
Lo gracioso de todo es que lo dices como si fuera una burrada que la gente diga que son mejores que esos :/
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
321
Karma
42
@Balflear dijo:
@VfromVendetta dijo:

Es que son mejores que los Star Wars y Assassin's Creed, y de manera apabullante.
Lo que no significa que los AC sean malos ni mucho menos (y los juegos de Star Wars salvo excepciones son morrallaza)
Lo gracioso de todo es que lo dices como si fuera una burrada que la gente diga que son mejores que esos :/

:babas::babas::babas::babas::babas::babas:

¿¿Que??
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@Abelpk2Cmm dijo:
@Balflear dijo:
Pues a mi los ACS me encantan y pienso que tambien estan a la altura..pero seran gustos..
Es que son gustos, pero dentro de los gustos hay que guiarse un poco con la objetividad.

Y como he dicho, ese "por dios... seamos realistas" de V de Vendetta es como si decir que Uncharted 2 es mejor que cualquier Assassin's Creed fuera una burrada, cuando no lo es, ni mucho menos.

Y nadie dice que Assassin's Creed 2 y el 2.5 no estén a la altura, ojo, son muy buenos juegos, pero lo de Uncharted 2 fue colosal tanto en la gente como en crítica, no creo que se vuelva a repetir que le den tantos GOTY a un único juego.


@Balflear dijo:


:babas::babas::babas::babas::babas::babas:

¿¿Que??
Pues eso, aquí las burradas no las dicen quienes dicen eso :coolface:
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
321
Karma
42
@Balflear dijo:
@Abelpk2Cmm dijo:
Es que son gustos, pero dentro de los gustos hay que guiarse un poco con la objetividad.

Y como he dicho, ese "por dios... seamos realistas" de V de Vendetta es como si decir que Uncharted 2 es mejor que cualquier Assassin's Creed fuera una burrada, cuando no lo es, ni mucho menos.

Y nadie dice que Assassin's Creed 2 y el 2.5 no estén a la altura, ojo, son muy buenos juegos, pero lo de Uncharted 2 fue colosal tanto en la gente como en crítica, no creo que se vuelva a repetir que le den tantos GOTY a un único juego.




Pues eso, aquí las burradas no las dicen quienes dicen eso :coolface:
No se me quedado un poco pillado..Nunca he oido una critica tan mala sobre la saga Star Wars.. xDDD. Pero la respeto!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Estan muy sobrevalorados porque son de Sony y por todo lo que nos han vendido, pero eso no quita de que sigan siendo juegazos y de lo mejor de esta generación.

Tanto una cosa como la otra son ciertas.
 
Superior