lost planet 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
91
Karma
39
Ubicación
Madrid
Se podria mirar de pedir a sony que emita un comunicado a capcom para resetear los marcadores y asi poder optar al platino que hoy por hoy esta muy complicado.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
De Lost Planet2 ?? Pues fijate si esta complicado, solo con mirar los japonenes que entran en una partida a muerte y lo que te dan pal pelo.... es una cosa imposible el platino.
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
91
Karma
39
Ubicación
Madrid
Imposible no lo es,complicado si.
Pero a lo de los Japos te refieres a partidas de eliminacion?
En igualada casi siempre quedo entre los 4 primeros.
pero eso no es lo que digo yo,yo voy a intentar localizar en capcom algun correo para poder gestionar esa demanda.
Seria bueno que resetearan los marcadores periodicamente.
A mi me queda muy poquito para el platino.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
eso es una chorrada, me refiero a que por mucho correo que mandes no lo van a hacer...si no eres capaz de sacarte el platino pues no te lo sacas y ya esta no pasa nada. es como si eres jugador de basket y como eres mas bajito que los demas y te cuesta encestar mandas una queja a quien corresponda pidiendo que bajen la canasta 1 metro solo por un tiempo determinado...

PD: en mi opinion los trofeos cuanto mas dificiles MEJOR.
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
91
Karma
39
Ubicación
Madrid
@ivanvg89 dijo:
eso es una chorrada, me refiero a que por mucho correo que mandes no lo van a hacer...si no eres capaz de sacarte el platino pues no te lo sacas y ya esta no pasa nada. es como si eres jugador de basket y como eres mas bajito que los demas y te cuesta encestar mandas una queja a quien corresponda pidiendo que bajen la canasta 1 metro solo por un tiempo determinado...

PD: en mi opinion los trofeos cuanto mas dificiles MEJOR.
a ver,yo en este juego lo digo por los demas, yo ya poseo el nombre de guerra " numero 1 y top-10 " que son los mas dificiles de sacar y los mas necesarios para el platino.

de todas formas no he pedido un imposible.

saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior