Luz Amarilla PS3 de 80 GB?

Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
279
Karma
87
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
La verdad es que estoy algo cagado, veo que están cayendo muchas PS3 últimamente, yo tengo la PS3 de 80GB y de momento no me ha dado ningún problema ni nada, pero tengo miedo a que se joda, ya que no dispongo de dinero para comprarme otra ni de coña, muchas caen con la PS3 de 40GB...pero también hay riesgos en las de 80GB?

Gracias y saludos.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Por tener riesgos, pueden tenerlas todas, ya que si la tienes mucho tiempo y super usada en un momento oportuno: Pum! Luz amarilla, pero nadie puede saber cuando te va a saltar la luz amarilla, solo cuando este jodida. Tu no te preocupes y juega como siempre, cuando tenga que salir saldra.
 
K

Kainnox

@seergio. dijo:
La verdad es que estoy algo cagado, veo que están cayendo muchas PS3 últimamente, yo tengo la PS3 de 80GB y de momento no me ha dado ningún problema ni nada, pero tengo miedo a que se joda, ya que no dispongo de dinero para comprarme otra ni de coña, muchas caen con la PS3 de 40GB...pero también hay riesgos en las de 80GB?

Gracias y saludos.
Ya sabes lo que me ha pasado, no existe ps3 FAT que aguante mas de 4 años sin tener problemas.
Mis primeros sintomas de la ps3, fueron congelaciones, pero eso fué problema aparte. Si te se reinicia sola la ps3, saca el juego o disco corriendo, yo solo tuve una oportunidad y la aprobeche para sacarlo.
:chocala:
Acuerdate de lo que han dicho en mi hilo, que la fat vienen con una goma que atrapa el calor, mala de serie. Supongo que si empiezas a tener problemas, la tendrás que arreglar. Yo antes de gastarme 100€ en Reballing con garantía de 1 año, me pillo slim xD.

Por experiencia no sirve de mucho mantenerla fuera del polvo, y en sitios abiertos, eso parece ser indiferente.
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
194
Karma
35
Ubicación
Ciudad Real
@seergio. dijo:
La verdad es que estoy algo cagado, veo que están cayendo muchas PS3 últimamente, yo tengo la PS3 de 80GB y de momento no me ha dado ningún problema ni nada, pero tengo miedo a que se joda, ya que no dispongo de dinero para comprarme otra ni de coña, muchas caen con la PS3 de 40GB...pero también hay riesgos en las de 80GB?

Gracias y saludos.
Yo tengo la fat de 80gb desde hace 3 años y unos meses y tambien temo por su vida. No la he limpiado nunca asique eso de el polvo y la ventilacion tampoco es que afecte mucho o es que yo he tenido suerte con la mia.

Si ami se me peta la de 80gb me compraria una slim de cabeza, no me arriesgaria a arreglarla y que le vuelva a pasar algo
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Pues siento decírtelo, pero las FAT ya casi no quedan. Tarde o temprano pasará a un mundo mejor.

Lo que podrías hacer, es ver por cuánto te la compran y así tener algo de pasta para una nueva Slim, que las de 250GB no cuestan tanto. Y si no... pues intenta no jugar mucho y todo eso, pero para mí, esto tampoco influye.

Un saludo.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
80
Karma
10
Ubicación
Malaga
yo tengo una de 40GB que ya tiene mas de 3 años (2 años fue de mi tio y me la regalo en 2009 por navidad, a el se la regalaron en navidad del 2007) y yo lo unico que le e hecho a sido ponerle los topes de la puerta debajo de la ps3, casi no se me calienta y nunca me a dado problemas, salvo en el modo online del call of duty black ops que alguna vez se me a quedado cogido la imagen (a todos mis amigo les a pasado alguna vez eso). Las plays de mis amigos nunca an salido ninguna luz amarilla, y son o del mismo año que la mia o mas antigua, yo espero que no se me rompa con la luz pero si se me rompe mi duda seria como pasar los datos de una ps3 a otra una vez la mia esta jodida y no se puede encender. tu no te preocupes y disfruta de ella.
 
Superior