luz amarilla se me ha roto la ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
ola, pues hoy he estado jugando por la mañana a la ps3 1 hora y 30 minutos mas o menos la apague y por la tarde la encendi y me salio la luz amarilla y 3 pitidos, se me ha roto la ps3?? me compre la ps3 en abril del 2008 todavia tengo garantia no?? si la tengo que mandar al sat cuanto puede tardar? me daran la misma o otra? dentro estaba el gt5 prologue me lo devolveran? conservare todos los datos guardados?
yo siempre cuido la ps3, estaba bien ventilada, la limpio de vez en cuando, y suelo jugar como mucho 2 horas seguidas.
siento hacer tantas preguntas pero es que estoy nervioso.
PD: por cierto tengo la de 4o gigas
 
A

aron_linares

Romperse si se ha roto XD :buf:

Tú le dices que al de la tienda que se te ha quedao dentro y que te lo dé, o sino, prueba a ver si en el SAT te la cogen, y ellos ya te mandan el juego, y como mucho la PS3 si no es de 60GB, te tarda un mes o así.

Pero ya hay diferentes métodos que puedes optar...


Si tienes la garantía, si tienes el ticket de compra vas donde la compraste y que te la descambien ;) no hay más misterio...

Ah por cierto esto iría en un post dedicado a este problema que es este:

http://www.laps3.com/foro/5_general/194811-hilo_oficial_como_arreglar_la_luz_amarilla_de_ps3_solo_sin_garantia_funciona.html

SaLuDoS!:hola: Y suerte!
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
pero si la llevo a la tienda me daran el juego que se me ha quedado dentro??
 
A

aron_linares

Hombre yo creo que no... a no ser que el juego se lo hayas comprado a ellos, o viniera con un PACK de la PS3... aunque lo más probable es que te devuelvan el juego... no sé como, pero para evitar follones creo que deberían de dartelo.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
me compre el pack de la ps3 en esa tienda que era ps3 + mando + gt5 prologue deberian darme el juego no?
 
A

aron_linares

Pues deberían de darte ese mismo PACK, tú vas con tú PS3 metida en su caja original y le dices verás que este es el pack tal y se me ha roto, pues te tienen que dar el mismo pack, y si no tienes suerte y no te dan el mismo pack, por lo menos, ten seguro que el juego y una nueva PS3 te dan, lo malo es que has perdido todos los datos que tengas en la PS3... a no ser de que seas listo le quites el disco duro y se la descambies al de la tienda :X que es poco recomendable.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
muchas gracias tio creo que la voi a llevar a la tienda para que me den otra una ultima pregunta mi ps3 es de 40 gb, las de 40 gb ya no se venden no?? entonces que me darian una de 80 gb?
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
pero si la llevo a la tienda me daran el juego que se me ha quedado dentro??
hola tio..para sacar el juego...apaga la consola ..ahora manten pulsado el boton tactil de expulsar discos y dale al boton de atras .manteniendo pulsado el tactil..al cabo de unos segundos saldra el disco....espero haberte ajudado..saludos.!!!!!!:hola::hola::hola:
 
A

aron_linares

hola tio..para sacar el juego...apaga la consola ..ahora manten pulsado el boton tactil de expulsar discos y dale al boton de atras .manteniendo pulsado el tactil..al cabo de unos segundos saldra el disco....espero haberte ajudado..saludos.!!!!!!:hola::hola::hola:
No sabía nada de eso :ein:

Espero que sea verdad :buf:

Y respecto a que ya no hay de 40GB, es muy probable que te pueda dar una de 80Gb, pero quizás con algun inconveniente (que abones X dinero, que no te da el juego o yo que sé)... Aunque lo más compresible sería, que el de la tienda remueva tierra mar y aire con tal de no salir perdiendo y darte una mejor XD te digo yo que ese es capaz de cualquier cosa con tal de darte otra de 40GB, ojalá no sea así y tengas una suerte tremenda y te dé una de 80 :trofeo:
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
mira la ps3 se me rompio en agosto y el dia 31 me llego la ps3 y la sorpresa el juego metido dentro de la caja ara los juegos los devuelven con la ps3 !!!
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
No sabía nada de eso :ein:

Espero que sea verdad :buf:

Y respecto a que ya no hay de 40GB, es muy probable que te pueda dar una de 80Gb, pero quizás con algun inconveniente (que abones X dinero, que no te da el juego o yo que sé)... Aunque lo más compresible sería, que el de la tienda remueva tierra mar y aire con tal de no salir perdiendo y darte una mejor XD te digo yo que ese es capaz de cualquier cosa con tal de darte otra de 40GB, ojalá no sea así y tengas una suerte tremenda y te dé una de 80 :trofeo:


si tio..jo tampoko lo sabia.hasta ke el otro dia ,se me kedo el pes 2009 dentro..por culpa de la luz amarilla...llame al sat y me dio esa receta pa sacar el juego...llo de la luz amarilla lo arregle mediante cel secador..fallo en la fuente de alimentacion....no hay k apagar tanto del boton trasero...saludos!!!!!:hola::hola::hola:
 
A

aron_linares

La garantia total es 2 años, 1 en la tienda donde lo hayas comprado y otro en el SAT, asi que llama al SAT y punto
No:buf:

Es de 2 años por parte del comercio y 1 del SAT. (Todos los modelos salvo la 60GB)

Y la de 60GB tiene 2 años de garantía tanto en el SAT como en el comercio...

Aunque ya dudo que haya PS3 de 60GB con la garantía del comercio...:buf:
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
pff a mi me paso lo mismo y me duro exactamente lo mismo que a ti, para sacar el juego tienes que apagarla de atras, pulsar el boton eject del panel tactil y la vuelves a encender de detras pero dejando pulsado el boton eject, entonces se encencera el sistema de limpieza de ventiladores y puedes aprovechar mientras tanto para sacar el juego. en cuanto a lo otro, llama al sat sin dudarlo aunque si esta fuera de garantia tienes 2 opciones, pagar 180 por una nueva del mismo model, o pagar 100 llevandola a que te la arreglen en una tienda.
 
A

aron_linares

pff a mi me paso lo mismo y me duro exactamente lo mismo que a ti, para sacar el juego tienes que apagarla de atras, pulsar el boton eject del panel tactil y la vuelves a encender de detras pero dejando pulsado el boton eject, entonces se encencera el sistema de limpieza de ventiladores y puedes aprovechar mientras tanto para sacar el juego. en cuanto a lo otro, llama al sat sin dudarlo aunque si esta fuera de garantia tienes 2 opciones, pagar 180 por una nueva del mismo model, o pagar 100 llevandola a que te la arreglen en una tienda.
Entonces ese método solo va en las de 40GB?:ein:
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
he probado lo que me ha dicho demonio y me ha devuelto el juego, muchas gracias, creo que tengo el ticket pero si no lo encuentro tendria garantia??
 
A

aron_linares

Si no le muestras el ticket de compra a la tienda donde la comprastes, nada de nada...

No ticket, no party. XD

Espero que lo tengas.

SaLuDoS!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior